Venta de Cephalotus a 9 €

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por alambrito, 5/11/07.

  1. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    alambrito apuntame para un cephalotus sanito jeje.Como te tengo que pagar para hacerlo??por giro???
     
  2. kAx

    kAx Paranoiko

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid-madrid-canillejas
    Lo de para el lunes te refieres que llegan el lunes o que las envias el lunes?.
     
  3. er_chechu

    er_chechu sarraceno

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    que se enviaran el lunes seguramente, asín no tendrán que estar el fin de semana "abandonadas"
    ya te deje mi direccion alambrito:5-okey:
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    si las manda el lunes las tendreis en casa casi seguro el martes, a nosotros , los del primer envio, nos llegaron a todos al dia siguiente
     
  5. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Las envio el lunes, o sea que como bien dice enfermero para el martes o miercoles estan alli.

    Er chechu ya tengo tus datos ;)

    Enfermero no te preocupes, esta bien y tira adelante seguro.
     
  6. Una pregunta Alambrito ¿las pequeñas hay que regarlas más a menudo que las grandes; es buen indicador regarlas cuando empiecen a cerrarse los jarros? Lo digo porque igual las que tenía grandes me las cargué por exceso de riego, unido a la debilitación por la floración.
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Pues lo cierto es que a mi los pequeños nunca se me han echado a perder, y uno de los grandes que tenia el año pasado estuvo a punto por el riego...asi que si tengo que responder si o no, te digo que si(parecen mas sensibles, pero yo creo que como todas las plantas jovenes).

    La verdad es que se decia que la floracion no debilitaba la planta y ya no lo tengo tan claro. Pero para plantas adultas si que es cierto que mejor quedarse corto regando.
     
  8. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    jo...pues a mi no me han llegado mis plantitas...espero que estén bien.
     
  9. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    joe que mierda, me ha llegado al buzón el papelito de que ma hen venido a entregar el paquete a las 13:15 y no estábamos nadie en casa...esta tarde iré a la oficina a por el paquete...estoy deseoso.
     
  10. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    y entoces el riego como se hace poquito y por encima no?o por platito es una duda que tengo
     
  11. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Androide, a mi cuando me pasa eso, en papel q te dejan te pone q hasta el dia siguiente no te pases por la oficina pq no tendrán alli el paquete, y tengo ido el mismo dia q me dejan el papel y ni atenderme pq ya decia en el papel q hasta el dia siguiente nada.
     
  12. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Miguel, mi cepha cada vez esta mas amarillo, y las 2 hojas verdes verdes q tenia estan perdiendo ese verde, espero q se recupere lo antes posible, pero no me tiene muy buena pinta.
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Si veis que no contesto a privados o mails es porque me voy de viaje ahora mismo. El domingo por la noche reviso todo y preparo los pedidos del lunes por la mañana(Puky y compañia).

    Un saludo
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Oscar perdona pero no habia leido tu post, dale mimitos y ya me vas diciendo como va.
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    alambrito te tengo que dar mi direccion ya!quiero que me lo envies el lunes tambien y si te tengo que pagar algo hoy o mañana.DIME LO QUE TENGO QUE HACER.