Venta de Cereus spiralis

Tema en 'Cereus' comenzado por Cereus Spiralis, 23/2/10.

1. Alguien de Argentina vende algun esqueje???

me arriesgo a que no crezca pero quiero tenerlo

gracias.

2. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

pikachu mira en la pagina de viveros marisel;) hay tienes aver que te parece,saludos.

3. YA ESTOY BUCEANDO POR ESA PAGINA Y CREO QUE HOY MISMO ME LO COMPRO YA QUE ESTA CERCA DE MI TRABAJO.

4. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:11risotada: :11risotada: hala es precioso, pero 200 que caritooooooooo. viva la crisis. fuera chondeo me gusta ya me gustaria tenerlo. ;)

5. me contacte: solo tienen en Saavedra y caritos caritos tambien.

seguire buscando

6. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

hola carmen cuantos dias sin leerte todo bien?espero que si besos guapaaaaa.

7. arizonacactis

arizonacactis

para los aficionado ese es un cactus que es casi imposible multiplicar de semilla, el origen verdadero era ecuador , pero casi no quedan y en argentina hay algunos pocos ,y son caros en todo el mundo de acuerdo al estado del esqueje

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Tengo una duda , las fotos que colgaste son de los cacus que estan en venta o solo las tomaste de internet como muestra..??

9. juca68

juca68

Hola pikachuu1973 ya me enganche yo tambien:meparto: ayer lo vi de una vecina aca pero se lo regalaron y no sabe donde lo compraron:desconsolado: . En que parte de Santa Fe crees que se puede encontrar suelo viajar y nos va a salir mas barato creo ir a buscarlo supongo que en su zona no costara eso????? :beso:

10. hola juca. No es 100 % confirmado pero he obtenido informacion de algunos viveristas y me indicaron que crece de manera natural al norte de la provincia de Santa Fe. No me han dicho mucho mas que eso. Si viajas que tengas mucha suerte y traigas muchos :5-okey: :eyey:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

siento desilusionarte, pero eso no es cierto. Yo compré en Buenos Aires, en el Tigre y otro en la provincia de Córdoba, los pagué aprox. 50 pesos

12. crisangel

en Alta Gracia, hay un lugar que venden cactus espectaculares a la vera de la ruta, y ahí lo tiene, yo compré uno ahí el año pasado y a buen precio.

13. en el tigre, me lo conozco de memoria ya que picoteo por todos los viveros para buscar cosas que no tenga y ahora se han puesto mas caros hasta 150 o 200 me han pedido.

si queres te recomiendo un lugar que hay muchos en el cual ya soy casi parte de la familia.

14. crisangel

dale, me encanta salir de viveros:smile:

15. si conoces tendrias que tomar la calle Italia de espaldas a la esgacion pluvial lo encontraras a tu mano derecha 4 cuadras antes del canal de Carupa. yo ahi estoy de compras finde por medio seguro. tiene mucho, no se si tanta variedad pero gran parte de mi coleccion la obtuve de ahi, buenos precios quizas no sepa tando de identificaciones pero lo compensa con el buen trato luego a navegar para buscar su nombre.

si andas por ahi avisame y quizas nos cruzamos ya que estoy solo a 5 minutos de ahi.