Venta de corcho en España

Tema en 'Orquídeas sobre troncos y corcho' comenzado por perronne, 11/11/10.

  1. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola a todos:

    Para los que tenemos problemas para encontrar corcho, la Navidad acaba de llegar a Eroski y Corte Inglés.
    En Eroski, la bolsa con 3-4 piezas de corcho de unos 30 cm está a 3,99.

    Sé que en El Corte Inglés también tienen (les llamé por teléfono para preguntar pero no me pudieron decir tamaño ni precio).

    Hala, a acaparar antes de que lleguen los navidófilos!!! ;)

    Besos.
    Bego
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Corcho a la venta (España)

    [​IMG]
    [​IMG]Bego

    Haberme dicho que necesitabas corcho, te lo hubiera llevado para la cena. Si algún día vas para Donosti, te pasas por mi casa, o si no, si andas con prisa te puedo bajar al área de servicio de la autopista de Itziar unos cuántos corchos.

    Yo tengo unas amigas que van todos los veranos a Extremadura y siempre me traen varios sacos de corcho.

    Un beso
     
  3. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: Corcho a la venta (España)

    Muchas gracias Ivan, vales tu peso en orquis!!!
    Besos.
    Bego
     
  4. Re: Corcho a la venta (España)

    :meparto: :meparto: :meparto: Si el peso es proporcional al nº de orquis............Ahora comprendo porque tiene tantas.

    No es que estes gordo, sino que eres un chicarron del norte, JOOO, creo que he metido la pata y no cuela la escusa.
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Corcho a la venta (España)

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: A mi no me importaría tener mi peso en orquis... pero necesitaría tres pisos como el que habito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: Corcho a la venta (España)

    May

    :beso:
    ¿Como me tratas asi al pobre Ivan? :11risotada: . No cuela no .
    Ahora toca retractarse y regalarle alguna de la que este encaprichado :11risotada: :11risotada: .
     
  7. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Corcho a la venta (España)

    En el centro de madrid hay una tienda especializada solo en corchos, tienen de todo y de todos los tamaños, además se acerca el mercadillo de navidad en la Plaza Mayor y ahí tb venden aunque más caros;)
     
  8. Re: Corcho a la venta (España)

    kirikiño, ¡¡¡oido cocina!!!, aunque en honor a la verdad.....esta entradito en carnes.

    JO, he metido otra vez la pata, tendran que ser dos orquis,
    mejor me estoy calladita y estare màs guapa.
     
  9. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Corcho a la venta (España)

    Morankisima, donde está exactamente esta tienda que dices?
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Corcho a la venta (España)

    Chicos, yo suelo comprar el corcho aprovechando la oferta de Navidad (Belenes y demás) en las tiendas de los chinos; venden bolsas con placas grandes y también otras con trocitos mas pequeños, está bien de precio y no trae bichos, ¿Quién no tiene una tienda de los chinos cerca? :smile:

    Por cierto, también venden bolsitas de porexpán (corcho blanco) para imitar los copos de nieve en los Belenes, aunque me parece que en Palestina nieva poco.... :11risotada: Bueno, yo lo uso para mezclarlo con el sustrato, y también es baratito ;) :smile: También tienen bolsitas de musgo, pero no lo recomiendo porque suele estar teñido :sirena:

    Saludos.
     
  11. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Corcho a la venta (España)

    gracias por las ideas Sue! :smile:
     
  12. rakk

    rakk

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Irun
  13. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Re: Corcho a la venta (España)

    Chicos en el stand del Gecor en la expo muy probablemente se venderácorcho..y no solo en planchas..tbn en tubos...
    Saludos!!!!!
     
  14. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Corcho a la venta (España)

    ¿Sois todos de capital? ¿No vais nunca a la montaña ni al bosque?:mrgreen::mrgreen:
    Yo cojo todo de la naturaleza, hasta corcho, pero a falta de alcornoques hay Olmos que tienen un corcho precioso, corteza de pino, maderas de algarrobo carcomidas, piedras con liquenes de colores vivos, troncos de sabinas de formas irrepetibles, musgos, helechos.....En fin, he estado bastante por el norte y siempre me he traido musgo y helechos sobre maderas, en la sierra de Madrid igual.......está claro que aconsejan el corcho pero no es por razones razonables, sino porque se encuentra mas facilmente y es menos putrescible (lo cual no creo que sea positivo....) Nada de lo que se recibe de Asia suele ir en corcho.....¡claro! no tienen.....
     
  15. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: Corcho a la venta (España)

    Nelo

    Por aqui no tenemos esa suerte.
    Por aqui pinos, abetos, hayas, robles... pero de corcho nada de nada