Venta de Dionaeas he visto en Barcelona (Las Ramblas)

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por ALBERBCN, 9/1/10.

  1. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Hola, Esta mañana he visto que vendían dionaeas en las Ramblas de Barcelona a 6 euros. Por si a alguien le puede interesar, sobretodo los que se quieran iniciar en este mundillo.... Ahí va una foto y si os gusta alguna, ya sabeis...


    [​IMG]
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Venta de Dionaes en Barcelona (Las Ramblas)

    valla ya mismo me voy yo con el invernadero pal mercaillo a vender tb ai XDD , pasate de aqui a 3 semanas y te las dejaran a 3 euros , cuando se les pongan negras por el frio
     
  3. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Venta de Dionaes en Barcelona (Las Ramblas)

    Donde nunca compraria una planta carnivora es en las ramblas, con la cantidad de guiris que hay por ahí poniendo los dedos dentro de las trampas.
    Y a 6 euros!! y encima estan a precio para extranjero!
     
  4. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Venta de Dionaes en Barcelona (Las Ramblas)

    Alaninho, que gracia!!!!! Me daba corte hacer la foto, pero ha venido una pareja de guiris y se ha puesto delante a mirarlas y tocar las macetas!!! y he aprovechado para hacer la foto!. Más que nada he puesto esta información para la gente de Barcelona o alrededor que le gustaria iniciarse y comprarse alguna ahora y quizás no se atreva a hacerlo por internet o no las encuentre en esta fecha. Y así se van aficionando. El precio si que es un poquito caro.
     
  5. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: Venta de Dionaes en Barcelona (Las Ramblas)

    Pues no me parece caro... aqui en Oviedo las venden en la floristeria a 9 euros cada una!
     
  6. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Venta de Dionaes en Barcelona (Las Ramblas)

    Es que no es la primera vez que veo a un guiri poniendo sus dedos dentro de las trampas y me da una rabia!
    Para le gente de barcelona que no suele ir a viveros pues no tienen mas remedio, pero en la gran mayoria de garden centers o viveros de alrededor de barcelona encuentras dioneas a 4.95 euros, y en septiembre a 3.95 euros.
     
  7. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Venta de Dionaes en Barcelona (Las Ramblas)

    En verano en Puigcerdà (Gerona) las dionaeas tipical, las vi a 10 y 12 euros en una floristeria, eso sí, estaban bien bonitas. Y hace poquito, sobre el 20 de diciembre en el IKEA de Hospitalet vendían una psittacina pequeñita por 6,40, era la única carnivora que vi entre otras muchas flores "normales" que tenían. En el lidl si que están muy bien de precio (3-4 euros) aunque algunas están un poco feillas. En marzo o abril me compré la purpurea venosa que tengo por 1,99. La tenían de rebajas ya, porque no la habían vendido y supongo que la "regalaban" por no tirarla.