Venta de Droseras en liquidación

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por Hailstorm Project, 3/10/07.

1. Romulo

Romulo Rómulo

Re: Droseras en venta: liquidación

Dios, pos yo no pude ir el sabado a ver si estaban en correos pq me puse malo...ke mierda, tendré k ir mañana si no me las traen y a ver si han sobrevivido...:(

correos está fatal...no me extraña k los emails se usen más.

2. Re: Droseras en venta: liquidación

Los e-mails se usan más porque son más rápidos y baratos, no porque correos esté mal...

Entendedlo, esta semana con un día de fiesta de por medio las cosas se desbaratan, y aquí en Valencia han sido dos días. Yo las mandé lunes por la tarde, pero el martes era fiesta, así que las plantas debieron salir para vuestras casas el miércoles por la mañana. Y luego el viernes, fiesta...
    Todos los pedidos hechos a partir del pasado lunes los he dejado para mañana por eso mismo.

Por cierto, yo llevo esperando una planta desde Madrid que salió el lunes... y que en 6 días no haya sido capaz de llegar, si que es delito.

3. Romulo

Romulo Rómulo

desde luego k es un delito...

ya se k los emails se usan pq son más baratos y rápidos, pero eso no kita k por lo menos aki en Murcia el correo funcione como el puto culo!a mi una vez me tardó una carta en llegar desde Galicia 6 meses..6 MESES!

4. enfer_mero

enfer_mero Oscar

PEro no seria culpa de los gallegos, no????aqui, yo meto una carta en el buzon de correos antes de las 12 del mediodia y a veces esta en destino al dia siguiente, y si es al resto de españa en 2 dias listo.

5. Romulo

Romulo Rómulo

yo k se de kien sería culpa, pero me remito a los hechos de k me llegó 6 meses después.

6. Re: Droseras en venta: liquidación

Igualmente, he recibido cartas desde Galicia en 1-3 días.

7. Re: Droseras en venta: liquidación

Hola a todos :beso: :beso: Perdonar que me meta en esto.

El correo va muy mal,estoy completamente de acuerdo,un envio que realicé a México,certificado,me dijeron que tardaba una semana,ha tardado un més .

Pero los mail,los mp no les dejan mucho que desear y lo digo por experiéncia própia, no porque no lleguen sino que las personas pasan,de algún modo a mi entender se ponen a la altura de correos.

Supongo que a más de uno le habrá pasado,mandar un mail ó un mp y no obtener respuésta ni por cortesía.

Pero bueno chicos,no pasa ni pasará nada,así funciona el mundo ultimaménte y no vamos a arreglar nada con tirarnos de los pelos,no ós parece? :beso: :beso: :beso:
    Elvira

8. Romulo

Romulo Rómulo

yo todos los mps k he mandado aki me han sido devueltos en forma de respuesta...pero vamos, para experiencias los colores claro está.

9. Re: Droseras en venta: liquidación

Romulo :beso: :beso: Mira,viendoos,me gustaron las plantas carnivoras,jamás he tenido una pèro el ver cómo ós desvivis por ellas me a despertado el interés y que las hay realmente preciosas.Y deciros que no solo los jovenes aprenden de los mayores,que a la inversa también,yo soy mayor,pero no por eso dejo de aprender de otras personas,séan mayores ó mucho más jovenes que yo.
    Cómo soy totalmente inexperta en el tema,y me pierdo en internet,os pedia ayuda,pués sin ella dudo mucho que pueda sacar a las plantitas adelante.
    He hecho un pedido aquí ,en esto que os pongo,mañana iré a hacer el ingreso.Os pongo lo que he pedido y si a bién lo teneis me deis si está bién,para empezar :beso: :beso: :26beso
    Pregunté en Nos ponemos cara?[/ ...Siléncio

Pregunté en Plantas carnívoras.........siléncio,tán solo que me aconsejaran para comprar mi primera planta,pués al no conocerlas me sabría muy mal que por mi culpa,por ignoráncia murieran.

Aquí en Barcelona ,no las he encontrado ni en las Ramblas

Mi pedido a....

Plantascarnivoras.es

Planta Pinguicula debbertiana-1
    Dionaea muscipula-1
    Planta Pinguicula hibrido-1
    Turba Rubia - Sustrato de Drosera (1 Litro) -1
    Perlita (1 Litro)-1
    Arlita-1

22.50 € Envio normal

10. Re: Droseras en venta: liquidación

Romulo :beso: :icon_redface: :icon_redface: Te pido disculpas por no haberte dado las grácias por responder,creo que núnca és tarde,reitero muchisims grácias :beso: :beso:

11. Romulo

Romulo Rómulo

joder, pero si tampoco he dixo na importante...jajaja!

en cuanto a tu pedido..buenas elecciones para una novata. suerte!
    ah! y otra cosa: si pones una cosa en un post k no tnga k ver con lo k has preguntao, tu pregunta suele perderse en el olvido..para ello mejor abrir un nuevo post!;)

12. Re: Droseras en venta: liquidación

Si tarda una semana o más en llegar algo de Bélgica que está "ahí al lado", cómo prometen que tarda una semana en llegar a México?

13. Re: Droseras en venta: liquidación

Eso cariño és lo que me dijeron en correos,y yo pava de mi me lo crei :5-okey: pero llegó y en buenas condidiones que era lo importante :beso: :beso:

14. Re: Droseras en venta: liquidación

Tán solo por contestar para mí ya és mucho :beso: :beso:

Al preguntar sobre carnívoras pensé que eran los post adecuados,si hay alguno más la verdad és que no lo he visto.

Yo mísma si veo algo en que puedo ayudar,no miro el post en que lo han puesto,les ayudo y luego indico ,si lo sé,adóne han de dirigirse y ya está,creo que tampoco cuésta nada,a veces nos equivocamos,otras nos sabemos,pero siémpre és bueno encontrar personas que no te conocen de nada,que les importas un pito pero que están y que te dan una respuésta desinteresadaménte :happy:

15. Saturno

Saturno

Chagall, yo no quiero meter el dedo en la llaga, pero ten en cuenta que, cuando tu llevas algo a correos, te cobran una tarifa. Desde ese momento, Correos y tu habéis firmado un contrato por el que a cambio de un dinero que tu pagas, OJO, por anticipado, ellos se comprometen a entregar un envío en un tiempo determinado (con demasiada flexibilidad a mi parecer, pero en fin).

El problema es que ellos cobran por un servicio que no dan. Dentro de unos límites son aceptables pérdidas, retrasos. etc.

Lo que no es normal es que, por ejemplo, y te hablo de hace dos días, como el cartero de mi pueblo solo tiene un motocicleta, no me traiga un paquete que TIENE OBLIGACION DE TRAER y que en lugar de hacerlo, me deja directamente el aviso en el buzón para que vaya yo a por él.

Por cierto que, como ya me olía el percal porque sabía que era un paquete que no cabía en la moto, le estuve esperando y le pillé, y ahora estoy en mi derecho de denunciarle civilmente.

Correos admitió el paquete en origen con todas las consecuencias y cobrando un buen dinero. El hecho de no traermelo a casa es ESTAFAR.

Si tiene o no furgoneta no es mi problema, que la alquile. No haberlo aceptado. Pero si lo haces y no cumples, estafas. Así de fácil.

Saludos