Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

1. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

HABLANDO DE PAYPALL... PERDON QUE HAGA UNA PREGUNTONTA... PERO ME DIJO CRISANGEL QUE ES POR TJT DE CREDITO... NO ME AGRADA MUCHO LA IDEA DE DAR MI Nº DE TARJETA... NO HAY OTRA FORMA DE PAGAR EN PAYPALL PERO SIN TARJETA???

:beso:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Esto es como todo pago, lo tienes que domiciliar. Lo que pasa es que PayPal es una empresa muy reconocida y muy seria, y no pasa nada. Yo probé con una tarjeta que iba a dar de baja y que tenía poco dinero (porque en un principio no me fiaba) y resultó ser lo más cómodo del mundo para efectuar pagos a través de internet. De hecho, sigo con esa tarjeta (todavía no se me agotó el saldo), para hacer este tipo de pagos de poco importe. Es muy muy cómodo, y rápido. A mi me gusta mucho :5-okey:

3. astursucu

astursucu aficionada

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: T-T-T-T-T-TERO:( :( :( MISKEJES:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Astur, qué te pasa en la boca?????? :11risotada:
    Esto por lo visto va por orden de solicitud...... :icon_rolleyes:

5. astursucu

astursucu aficionada

Karambola, en la boca nada, ahora en el coquito:sorprendido: ni te cuento! Solo voy a decir que ayer he perseguido a un cartero que tenía la moto aparcada delante de mi edificio. Resultó ser falsa alarma. No doy mas detalles, que luego no me tomáis en serio:13mellado:

6. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: :meparto: :meparto: eso me pasó a mi una vez con un intercambio de tillandsias, jeje, pero tu tranquila, ahí están los míos, plantaditos ya pero claro, todavía más paraos que ná, así que tu tranqui, que nunca se sabe cuál va a arrancar antes, eso lo llevan latente y no por plantarlos antes van a brotar más rápido.
    Pacieeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaa!!!! ;)
    Por cierto, tu al loro con el viejito, controlamelo bien, no se te vaya a mudar antes de que tu le des tu un toque y le hagas la encerrona epifítica, mira que si tiene el Alzheimer y luego no se acuerda de nada.........

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Karambola, a lo mejor con el aseitmen le da mas de la cuenta y no se acuerda que ya le dio:11risotada: :meparto: :meparto:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Ojalá Divina, así podrá repartir a más, jejeje........ si es que estamos todos piraos con el rollo epifiticooooo!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

9. astursucu

astursucu aficionada

DIVINA, KARAMBOLA, qué peligro tenéis:meparto:

10. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

KARAMBOLA.... GRACIAS... ES QUE ME DABA COMO SIERTO MIEDITO.. YA QUE CASI NI USO MI TARJETA... LA TENGO PARA CASOS DE URGENCIA... Y NO ESTABA MUY SEGURA... VOY A HACERLO.. GRACIAS...:beso:

ASTUR... QUE PASA MAMITAAAA!!! TAS ANSIOSA ESPERANDO... JEJEJEJ YO YA ESTOY HISTERICA Y TODAVIA NO HICE EL PAGO.....:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

:beso: :beso:

11. Marisa

Marisa

Hola. Vosotros creeis que si le pongo a la solana florecerá el muy...?

Así sin más ni idea de lo que puede ser ¿no? Es que estoy muy verde.

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ ES PRECIOSO Y ENORME !YO CREO QUE ES LO SUYO PONLO UN POCO AL SOL OI A SEMISOMBRA
    PERO, ESPERA QUE LOS MAS EXPEERTOS TE CONTESTEN:5-okey:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Astur, jejeje......... se nos ve la antena, eh???? es que las dos queremos un floripondio de esos coloradotes tan hermosos y preciosísimos, podió!!!!!!!!!!!
    Claudia, tu asegúrate antes de que visitas la web de PayPal y no otra. La web es esta:
    http://www.paypal.es/es
    Es una muy buena opción y muy cómoda, pero esto es como todo, habrá a quien le guste, habrá a quien no.
    Entropía, lo tienes hermoso, yo soy partidaria de ponerlos al sol para que cuajen capullos, pero si lo tienes actualmente a sombra absoluta, ve poniendolo al sol de manera progresiva, y siempre utilizando el sol de mañana o el de última hora de la tarde. Así poco a poco, esperemos que de este modo, haya suerte!!!!
    A ver qué dicen los demás.
    Saludos a todos!!!!

14. espysg

espysg Cactuseando

dejaros de epifitos y de paypales que escuche algo de una BARBACOA!! cuando como y donde??:meparto: :meparto:

15. Jose_L

Jose_L

:meparto: :meparto: Yo también escuché algo pero mo sueltan prenda:meparto: :meparto:

Jo!!! Todavía no me han llegado los esquejes..... estoy esperando al cartero sin moverme del telefonillo:11risotada:

Un saludo.