Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

Os referís a algo así????????????????
    Que yo monto una así en un pis pas!!!!!!!!!!!! estáis todos invitados, pero tenéis que padecer epifitomanía nivel III, si no no estáis admitidos........
    ;) :bocaagua: :92-relamerse: :69comiendo: :41amigosbebiendo: :cervezas: :disco: :bailoteo: :46platano:
    Y comentaba, que también se admitirían :74regalofuegos: :78regaloverde: :75sorpresa: , pero únicamente de naturaleza epífita.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¿ Y algun regalito sorpresa, No ?:smile:
    Yo te juro que la llevo padeciendo hace un monton de tiempo, ya ire por el cuarto por lo menos
    Asi que un chuleton iberico me he ganado, ¿ no ?:11risotada: :meparto:

3. Jose_L

Jose_L

Karambola,
    Qué buena pinta tiene!!!!!:5-okey: Lástima que me pille tan lejos.....pero bueno, el regalito te puede llegar igual, tú sólo tienes que pedir y pa´llá va.:eyey:

Un saludo.

4. espysg

espysg Cactuseando

acabe de comer ahora y ya me dio hambre otra vez:11risotada: menuda pinta tiene!!!!!!!! pos no nos lo digas 2 veces que alquilamos un bus y nos vamos todos pa' sevilla!!!:52aleluya: :52aleluya:

5. astursucu

astursucu aficionada

Espysg, yo he estado viendo los horarios de ALSA, creo que nos puede funcionar... pa cuantos reservo?:sorprendido: Ya luego le mandamos mp a Karambola, total... con avisarla media horita antes de llegar:mrgreen:

QUE SEPÁIS TODOS QUE TENGO EL AVISO DEL CARTERO ATOLONDRAO EN EL BUZÓN, BUENO, EN EL BOLSO Y QUE ME LARGO A POR MIS HIJOS ADOPTIVOS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. espysg

espysg Cactuseando

yo a mediados de julio tengo vacaciones asique por esas fechas no tengo problemas, tu vete reservando:meparto:

7. DIVINA

Karambola, ve poniendo los farolillos:11risotada: :meparto:
    Te van a montar una bervena alli:smile:
    Oju, la que liariamos:eyey: :happy:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lios arman en un dos por tres, tuve que leerme 4 páginas para saber como habían llegado al asado!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: , bueno puede ser internacional? si es así me anoto!!!!!!!!!!!! soy epifitomaníaca grado 3 o cuatro!!!!!!!!!! y sin flores:11risotada: :11risotada:

9. DIVINA

Crisangel, por supuesto, pero te traes los videos de tus viajecitos epifitomaniacos:5-okey:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Chicos, esto está muy emocionante, con lo que me gustaría a mi montar una barbacoa exclusiva para epifitomaníacos grado III!!!!!! por supuesto, que va a ser una barbacoa internacional!!!!
    Gracias Jose por el ofrecimiento, por el momento no te pido nada, pero descuida que lo haré en el futuro, eso seguro ;)
    Espysg, en tu caso, podrías traer un chochinillo segoviano, te perdono el presente epifítico a ti solamente por ser segoviano y de la tierra con fama de hacer los mejores cochinillos asados ;) :11risotada:
    Divina, tu que estás más cerca, cuando quieras te vienes, que pongo los farolitos ahora y los dejo puestos para según vayan llegando todos :11risotada:
    Astur, tu ve reservando, pero avísame un poco antes de lo que tienes planeado, pa comprar el combustible :cervezas: !!!! ;)
    Crisangel, tu has visto el asado y has seguido el rastro del olorcillo hasta saber de dónde salía todo, eh???? eso que dices que no tienes flores...... me siento completamente identificada.

11. astursucu

astursucu aficionada

Karambola, yo lo decía por el elemento sorpresa, mujé, que además si te avisamos con mucha antelación y te tenemos que decir cuanto ya estamos apuntados a la barbacoa, te da un soponcio:mrgreen:

Pero mira el abanico que me he hecho yo hoy, que hace muxa caló por aqui:

ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ!

Madre mía, que felicidad que hayan llegado, esto ya se parecía a un embarazo:13mellado:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola astursucu, que bonitos. jooooooooooooooooo, los mios aun no llegaron, suerte con ellos. :happy:

13. DIVINA

ARTUS, FELICIDADES:5-okey:
    AHORA SUERTE PARA ENRAIZARLOS, SON ENORMES TAMBIEN:5-okey:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, eso no son esquejes de epis:icon_rolleyes: :11risotada: hummm, eses de ahí parecen deliciosos:smile:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Me parece que desta vez me tengo que viajar hasta Sevilla:11risotada: que la epifitomania ya está en grado:icon_rolleyes: 4 o 5:11risotada:

Bueno, yo aun no he leeido las paginas anteriores, lo tengo que hacer para me enterar bien:11risotada:

Astur, que abanico más original:5-okey: Ahora ya puedes dormir tranquila;) Bueno, en este caso no precisas de te levantares en el medio de la noche para ver si los ninos estan bien ni para les dares de comida:11risotada: