Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

1. Marisa

Marisa

Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

Hay barbacoa? También para los nuevos? :happy:
    Astursucu, me alegra que ya los recibieras, :5-okey: me preocupaba como reaccionarias si ese cartero tardaba mas ¿pero tú le has hecho algo? Bueno ya están en casa, a disfrutarles y que te enrraízen enseguida.
    A ver si le llegan a Carmen petit.

2. espysg

espysg Cactuseando

pero con un cochinillo no va a ser suficiente me da a mi.... asique me llevo unos cuantos:smile: :11risotada:

astur me gusta tu encimera:55burla:

3. Jose_L

Jose_L

Voy a coger al cartero y le voy a dar un bollicao, a ver si con más energía tarda menos, Todavía no han llegado:desconsolado: .

Y yo con todo preparadín, hasta he comprado la tierra esa de orquídeas, que por cierto vaya palo!:sorprendido: y no llegan.....:icon_evil:

Divina, dame un poco de esa paciencia que dices que hay que tener, que se me está agotando.........:13mellado:

Saludos.;)

4. minicharo

minicharo A la fresca

Los mios ya han llegado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , me los han mandado al Cole donde trabajo y tenía al pobre conserje desde ayer pegado a la puerta por si venía el cartero, cuándo he visto que venía con una cajita casi me avalanzo sobre él gritando:meparto: :meparto: :meparto:, no quiero deciros la cara que han puesto cuándo han visto que eran cuatro hojas...:sorprendido: , somos unos incomprendidos. Gracias Copihue por el regalito.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pues si la mayoria no nos comprenden:desconsolado:
    Mi hermana viene y dice, que feo es esto,:icon_evil: ¡ y para mi es precioso !:ojoscorazon:
    Ella no le gusta la naturaleza:icon_rolleyes:
    Pero hay que mirarlo todo como un ser vivo que siente padece y es bello:happy:

6. DIVINA

Jose L, algunas veces parece que el cartero viene andando, de lo que tarda
    Menos mal que los epis no se estropean aunque tarden algun diita mas
    ¡ Animo que te queda menos !

7. Jose_L

Jose_L

Minicharo, te entiendo de sobra, yo estos días cada vez que veo al cartero me entran ganas de avalanzarme sobre el carrito e inspeccionarlo, pero me controlo porque esta ciudad es muy pequeña y luego todo se sabe:11risotada:

Divina, un besín.:beso:

Saludos.

8. DIVINA

Jose igualmente:beso:

9. Copi

Copi Clorofila en vena

Ayer salieron los esquejes de SILVIA52 y ALEJANDRO. Hoy salen los de DIVINA.

AVISO A NAVEGANTES: los esquejes permanecerán en oferta hasta el domingo, ya que los plantaré el lunes que viene para enraizarlos, que ya llevan un tiempo secándose, y no es plan seguir así. Lo que no este pagado para entonces, irá a tierra (¿y no es una amenaza, eh?)...
    Ya volveré a ofrecer más en el futuro...

10. DIVINA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias Cophi:beso:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja.......... Entropia, pues claro que hay barbacoa, para los nuevos y para los viejos, pero hay que padecer epifitomanía nivel III en adelante!!!! :meparto: no dudo de que aquí, todos la padecemos a partir de ese nivel...... y algunos sufrimos niveles muy muy altos!!!! :93malito:
    Astur, queremos fotito del abanico plantadito y en su casita definitiva. Te has pedido muchos!!! qué envidiaaaaaaaaaaa!!!! ;) pues tu avísame, que tengo que comprar los barriles de cerveza pertinentes, no me vaya a quedar corta!!!! :cervezas:
    Espysg, pues si, viendo la aceptación, mejor traete unos pocos, que aquí los asamos en un pis-pas, qué buenos podióoooooooooooooooo!!!!
    Jose, ánimo, tranquilo que al estar en Fuerteventura, un día más seguro que tardan, pero llegar van a llegar bien, que son muy duros. Tu tranqui, ya lo verás.
    Minicharo, qué alegría, por fin los tienes en casita!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Divi, en tres días, en tu casa. A mi me tardaron eso.

12. tximista

tximista

Hola a todos:

Los míos también han llegado.
    Todo muy bien.

La secuencia: :happy:
    Cuidado con los epifitomaniacos nivel III no vayan a tener un síncope :meparto:

[​IMG] :icon_cool:

Todo perfecto.
    Muchas gracias Copihue ;)

13. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

tximista, que bien seben, suerte con ellos. los mios aun no llegaron, sebe que no encuentran la isla. :meparto: :meparto: aber si mañana tengo suerte.

14. evalentin

evalentin

Carmen¡¡¡¡¡¡¡¡ otro vicio más¡¡¡¡:sorprendido:
    No tenemos arreglo, eh? :11risotada: :meparto: :meparto: :beso:

Son unos esquejes fabulosos... fabulosíiiiiisimos. Ayer al pasar por la oficina de correos (en el descansito del café :icon_cool: ) :52aleluya: ya estaban esperandome. Son estupendos¡¡ Perdonad pero no tengo cámara para poder fotografíar... espero conseguir una y poder mostrarlos ya plantaditos, vale?

Muchíimas gracias Copihue¡¡

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:meparto: :meparto: evalentin, quien tiene la culpa, quien me inicio en el vicio.:11risotada: :11risotada: queremos fotos. que te agarren pronto. :5-okey: ya te mandare un mensaje, para decirte algo.