Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

Hola, carmen, a ti te conoci yo en el de hoyas, yo me apunto a todo:meparto:
    Pero las hoyas son muy delicadas y se me han ido muchisimas, :desconsolado: sufro cuando se me van las plantas, me he deseccionado, las poquitas que me quedan son tam bien muy lentitas de crecimiento:icon_rolleyes: ,
    Bueno, ahora estoy obsesionada con las epis, y los cactus, nuevo que veo, me lo compro tambien:5-okey:
    Las sempervivem ¡ me encantan tambien !:ojoscorazon:
    Son plantas mas o menos resistentes y fuertes:razz:
    Bueno empezamos con otra coleccion, si se me da bien me gustaria pasarla al terreno en un futuro

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola divina, como estas. ya bes por aqui, como dices otra obsesion mas, pero de la buena, que hoyas te quedan, ami tambien seme murieron muchas pero e buelto a recojermas. son preciosas. tambien tengo vivaces, y cactus aber si acemos algun cambio. :11risotada: :11risotada: :11risotada: besos.

3. carmen petit

hola a tod@s, hoy me llegaron los esquejes, muchas gracias copihue, son muy chulos. pongo fotillos.
    [​IMG]. espero que agarren pronto. muchisimas gracias. :11risotada: :11risotada:

4. silvia52

silvia52 FLORES

hola carmen petit vaya pasada haber si todo vaya bien:5-okey:

5. carmen petit

hola silvia 52, espero que si pues sembre otros ino me fallaron. :11risotada: :11risotada: :5-okey:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a todos
    Carmen, no se los nombres de ninguna palnta, soy muy mala para quedarme con los nombres, tenia una hoya que me mando Gloria Susana preciosa, creo que se llama compacta, que es enroscada y es una de las que he perdido, me han mandado muchas que he perdido, porque fueron muy generosas conmigo, la verdead
    A ver si cuando podamos nos ponemos un privado, nos contamos lo que tenemos y si quieres a ver lo que nos podemos mandar
    Yo cactus tengo muchos, pero las epis estoy empezando ahora y las hoyas las que me quedan, no estan para cortarle esquejes, porque son brotes de los esquejes que me mandaron, estuve a punto de perder el moxipetalum que me dio Malagueña, cuando estube en su casa, pero se ha reanimado, creo que le viene bien haberlo sacado al solito debajo de un arbol que los tengo
    Por lo menos hasta que apriete la calor
    Besitos

7. carmen petit

hola divina, no tienes galeria de fotos, yo tengo algo en la galeria aun que alguna paso a mejor vida. mira aber si hay algo. :happy:

8. Jose_L

Jose_L

Por fin llegaron!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey:

Ya están plantaditos, a ver si mañana hago fotillos, ahora a rezar para que agarren...

Copihue, muchas gracias por el regalito, no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión.:5-okey:

Bueno, pues en espera de nuevas noticias........;) , un saludo.

9. ---........

---........

Tengo una dudilla, a ver si me la sabeis contestar?

Como voy a saber si los esquejes han enraizado sin tener que levantarlos de la tierra?

Es que nunca he tenido Epiphyllum y no se como van a ir, empezarán pronto a brotar?

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mis esquejitos tambien ya estan en casa. Han llegado ayer y con un regalito de Copi, otro esqueje de la misma planta:eyey: Gracias Copi:beso:

Vuestros esquejes se veen preciosos, que cantidad:sorprendido: Ahora a mimarlos mucho para que se tornen en belas plantas:eyey: , y grandes plantas:sorprendido: y asi intercambiamos entre todos:11risotada:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ralvarez, ni siempre el facto de brotaren quiere decir que ya estean enraizados. Un esqueje puede aguantar mucho sin raices.
    Después de algun tiempo, si lo ves más hidratado, puede ser un buen senal. por lo de los pimpollos no creo mucho.
    No sey si me he explicado bien, pero me ha sucedido asi con algunos.
    Un saludo

12. astursucu

astursucu aficionada

Aqui os pongo a los esquejillos plantados, en sus macetitas y ahora a pasar de ellos, como dijo Copihue:smile:
    :beso:

13. carmen petit

hola astursucu, estan muy bien, suerte. :happy:

14. astursucu

astursucu aficionada

Una cosita, que se me acaba de venir al coquito ( hoy toy un poco lenta): yo he empezado a hablar de Panarotto cuando en principio se hablaba de Cactus Art. Estáis de acuerdo con hacer el pedido ahí? Es que a mi me parece que es más barato, tiene más variedad y podemos picotear epis también, por eso lo puse.
    Si estáis de acuerdo, ir haciendo vuestras listas. La mia ya ta:mrgreen:

15. Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

hola Carmen !!!!!!,esos esquejes estan divinos :ojoscorazon: ,felicidades y mucha suerte con ellos:beso: :beso: