Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

1. espysg

espysg Cactuseando

Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

yo tambien quiero!!!:meparto:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

karambola, no se ve bien, pero puede muy bien estar empezando a brotar, ys es altura.:eyey:

carmen, que colecion tienes por ahi, que cantidade. y como se dan bien, como crescen:sorprendido:

3. Jose_L

Jose_L

Carmen, no me había dado cuenta, qué bonitos están todos.:52aleluya:

Mejor no nos dejes ir a ibiza no sea que te los desvalijemos:meparto: (es con b o con v?):icon_rolleyes:

Un beso

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Los esquejes de Copi continuan cresciendo y hasta parece que hay un pimpollo:eyey:

5. Jose_L

Jose_L

Zephyra!!!!:52aleluya: :52aleluya: ¿Y ahora quien es el chulo que se la quita?:11risotada: :11risotada:

Felicidades

6. karambola

karambola Plantiadicta

Zephy, esto es alucinante!!! que es un esqueje de los de Copi y aparte de brotar te trae pimpollo??????????????????? INCREIIIIIIIBLEEEEEEEEEE!!!!! pero vamos a ver, lo tienes puesto encima del microondas??????
    Enhorabuena!!!

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

yo no la quito:994nonono: :994nonono:

pero yo no te habia dicho para tirarla:icon_rolleyes: ahora si es esqueje la quiser tirar, solo lo tengo que respectar, como buena esclava que soy:11risotada:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ya viste como les gustó viajar de avion?:11risotada: debe de haber sido por eso, de la emoción de las alturas:11risotada: :11risotada: que yo a eses creo que no los puse encima del microondas:13mellado: o puse???:icon_rolleyes: :11risotada:

9. Jose_L

Jose_L

No me extraña, yo desde luego no la quitaría. Y menos esa que debe ser preciosa con ese color amarillo, es que yo también lo tengo:11risotada:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Tambien has comprado ese? No es precioso? Yo foy el único que he comprado, dos esquejes iguales y Copi se me ofereció el tercero:eyey:
    El color amarillo intenso y las flores más pequenas me fascinaran:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Jose_L

Jose_L

Además si no recuerdo mal, los pétalos de afuera eran medio anaranjados. A mí me llamó la atención porque copihue puso que era de tamaño pequeño y no ocupaba mucho, aparte de las flores, claro:smile:

El mío todavía no ha dado señales de vida pero está verde y tiene buen aspecto, así que vivo sí que está.

También compré el wonderfull one, el queen of california, gold medal y el shogun, que me vino de regalo.

;)

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Uau, te compraste un monton:5-okey: me acuerdo que habia otro amarillo muy bonito, pero me controlé, desa vez he conseguido:11risotada:

que pena que no hice copy de la foto:(

Copiiiiiiiii, puedes poner una foto del epi Fred Boutin???? Pleaseeeeeee:icon_rolleyes:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, ya verás que daqui a poco empieza a brotar, es solo una cuestion de tiempo;)

14. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola mirat como estan los mios, aun hay alguno que no broto pero bueno estan bien sanitos.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG] que os parecen. :razz: :beso: :beso:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Chikillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pero si los tienes ya enormes!!!!! no me explico cómo pueden crecerte así de vigorosos y tan rápido, a mi en cambio mi minúsculo brote no ha experimentado ningún cambio......... será entonces una mota de polvo, como dijo Jose????? :meparto: puede ser, porque de crecer, ná de na......... lo que si están son muy verdecitos y gorditos, pero ahí están, inmóviles :11risotada: hoy los he mirado y me he acordado de ti, Carmen (por cierto, felicidades ;) ) así que los he regado, jeje........
    En cambio los de Zephy, Pharce y Juna si que están creciendo mucho, pero claro, llevan más tiempo conmigo. Tiempo al tiempo, que cuando se arranquen a crecer seguro que luego no hay quien los pare :meparto: