Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

1. Jose_L

Jose_L

Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

A mí hay uno que parece como que quiere empezar a asomar algo en la punta:smile: ahora, que puede que sea cualquier cosa, pero a mí me da que está empezando a crecer, además es uno de los que más me gusta, el glod medal:eyey: aunque al ritmo que va, igual para el año que viene ya tengo hoja nueva:meparto:

Carmen, está visto que debe ser el agua, ahora no sólo nos tienes que mandar tierra sino también un container de agua pa los epis:meparto: vamos a dejarte la isla pelá:meparto:

Saludos a todos

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

jo tio que pocas esperanzas tienes con tus nenas.:11risotada: :11risotada: asi no te crecen, :meparto: :meparto: yo para el año que biene ya con flores.:sirena: :sirena: :beso: :beso:

3. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, a ver eh? que el tamaño no importa!:sorprendido: ...

... pa que den flores, digo yo.:meparto: Que ya estamos viendo que Zephy tiene capullo en 1 hoja. No te desanimes, Jose, que los tuyos ya se están cuadrando, lo que pasa es que sufren de yetlag al llegar a las Islas y tardan en acostumbrarse a 1 hora menos.

Y Carmen, dame tu dirección que te mando un camión cisterna, ya ta bien, mujé:13mellado:

:beso: :beso: :beso:

4. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: entre todos bais a acabar con la isla.:11risotada: :11risotada: :beso:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Astur, dile algo a la petit, que algunos tenemos los esquejes inmóviles y necesitamos cariñines y muchos animitos, porque si no desertaremos y nos dedicaremos a llenar la casa de flores de los chinos, que son muy chulas y también las hay muy grandes. Y si queremos que huelan, con ponerles un poco de colonia listas que van :meparto: :meparto:

6. astursucu

astursucu aficionada

Karambola, cariño, ya le he dicho que el tamaño no importa, aunque luego me quedé pensando y eso lo debe haber inventado un hombre:sorprendido: Y volviendo a los epifitos, que le voy a mandar una cisterna pal agua:mrgreen:
    Pero creo que lo mejor es organizar una incursión nocturna con el ejercito inserso, y hacer una buena poda de su jardin, porque la verdad es que los tiene que se te cae la baba:icon_rolleyes: Total, en la islica en un plis estarán nuevamente frondosos y nosotros nos sacamos la espinilla. Espero que Carmen no lea este mensaje, porque todo radica en el elemento sorpresa:meparto: No sea que luego nos deje al Nuk y a la hermana en el jardín, a la espera... en ese caso mandamos a Jose, lo tengo todo pensao:mrgreen:

Pero qué quieres que le diga, mujé! si tiene las plantas hermosas yo las miro y salgo al balcón con la regla en mano y mido y los mios son unos negados y vuelvo a ver las fotos y salgo y los insulto por lo bajo... y nada, que se le dan mejor a ella:desconsolado:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Los esquejes de Copi estan que se salen, unos con brotes y uno con pimpollos:eyey:

8. minicharo

minicharo A la fresca

¡Que suerte Zephira!, los mios van más atrasaditos, pero no pongas mucho la foto del capullo que como lo vea Copihue te va a decir que se lo quites como a mi.:-?

9. karambola

karambola Plantiadicta

Ay ay ay!!!!!!!!!! Minicharo, veo que lo tienes todo medido y estudiado, yo lo siento por Carmen, pero es que la epifitomanía está por encima de todo.......... allá que iremos con el ejército del inserso, arrasandooooooooooooo!!!!! al ataque mis valienteeeeeeees!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Zephy, qué bien!!! y eso ha sido con microondas, o sin el???? me das una envidia!!!!
    :beso:

10. Jose_L

Jose_L

Pues si hay que ir se va, pero ir pa na......!!!! Carmen, prepárate que te vamos a redecorar el jardín, ya verás cómo después de nuestra visita vas a tener mucho más espacio!!!:smile:

Zephyra, pero que bien va ese pimpollo, :5-okey: . Fotos, eh? que ya sabes que también lo tengo y me apetece verlas;)

Saludos.

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Minicharo, yo no los quito que ellos se quitan por si solos. Es que el esqueje esta abortando uno de los capullos, hoy se via medio amarillado. solo espero que lo otro más crescido va adelante. Pero es la planta que lo decide. Yo no tengo coragen de quitarlo;)

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, :11risotada: ya no me acuerdo, pero creo que estuvieran ahi uns dias, si:11risotada: :11risotada:
    ahora en serio, los esquejes estan muy bien, lo de las flores no tiene nada de brotes, pero los otros dos hasta dale gusto verlos, estan cresciendo muy bien.
    y los tuyos, tambien estan cresciendo?

Jose, no seas malo con Carmen:-?
    vosotros van de visita a Carmen? Como me gustaria tambien:razz:

En cuanto a fotos, a ver si el chico manana abre la flor y luego luego vos la muestro:5-okey: tambien tienes dese?:razz:

13. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Si Zephy!!! queremos fotos!!! va a ser impresionante, tiene pinta de grandote.
    Yo no se si tengo de ese, porque realmente, se lo que tengo por el nombre que me han dicho que son cada esqueje, pero todavía no he visto ni una flor para poder confirmarlo......... :icon_redface:
    Ahora creo que, de unos esquejes que tengo del año pasado, hay un par de bolitas sospechosas de ser capullos, pero aún es pronto para poder afirmarlo. Y si os digo de cuál es......... seguro que me decís que no serán capullos, porque es bien lento........ pero ahí están, todos los brotes que ha echado hasta ahora (que han sido muchos, se ve que está fuerte y bien feliz el hombre) han sido de pequeños rojos, y con pequeñísimos pinchitos....... y estos de ahora son totalmente redondos, pelones y brillantes, y verde clarito......... ¿qué será, será????? el tiempo me lo dirá :11risotada: por el momento, tienen el tamaño de una bolita bien chiquitina, casi minúscula........
    :22rezando: :22rezando: :22rezando:

14. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: astursucu, nolo abia leido, que bueno, nuk y estrella, estan ala espera de carne fresca. si quereis podeis benir a podar, :meparto: :meparto: :meparto: pobre jose_l, y diria que a el ya lo conocen, ;) y no le dirian nada. :sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso:

15. carmen petit

guauuuuuuuuuuuuu, precioso.:5-okey: :beso: :beso: