Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Os pueden creer que hoy está igualito a ayer? No entiendo, hace uns dias que está asi:icon_rolleyes: Pero que no me caya ya estoy feliz:eyey:

    Astur, alguna agua, sombra, mucha circulación de aire y nada más. A eses aun no puse fertilizante ni nada, solo aguita del grifo;) Los tuyos se veen muy bien, anda que les gustan tus mimos:5-okey: :razz:

    Divi, de los dos capullos uno lo abortó la planta. En la segunda foto se ve, más abajo, esta medio amarillento.
    Por detrás del capullo grande está un brote que da gusto, ha dado un estirón enorme en estes dias:eyey:
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Zephy, Astur....... pero qué les dais de comer???????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: los míos están parados, pero lo que se dice parados, vamos, que si ahora pongo fotos de cómo están, son exactamente iguales a las que puse cuando los planté, no han cambiado en nada, ni en color, ni en tamaño, ni en nada!!!! :tirarlospelos: :tirarlospelos: ......... yo no se si me tirarán o no, no voy a desenterrarlos para ver nada, si quieren vivir, que vivan, pero van leeeeeennnnnnnnnntooooooooooooooooo...... :(
    Zephy, queremos fotos, que esa flor va a ser una preciosidad y no queremos perdernosla!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: (y yo poniendo fotos de diminutos brote-capullos que quizá se me sequen y no me lleguen a nada...... :icon_redface: ...... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ) ¡¡¡eso es un pimpollo en condiciones, como debe ser!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Bueno, pues así van los míos.

    [​IMG]

    Este es el queen of california, que está que se sale, ha echado un brote muy grande y de él ahora están saliendo otros tres.

    [​IMG]

    Mi fred boutin , que tiene este brote y otro más pequeño que no se ve en la foto.

    [​IMG]

    Y este es el dold medal, que está creciendo por la parte de arriba.

    El shogun, sigue dormido sin hacer nada y el wondefull one, ahí sigue, pudriéndose, aunque ahora creo que sí que saldrá pa´lante.

    Saludos a todos.;)
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Josae, que gorditos se ven:ojoscorazon: :ojoscorazon: muy verdecitos ¿ eh ?
    Van viento en Popa:5-okey:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Chikillooooooooooo!!!!!!!! se les ver sanísimos y contentísimos!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Los míos siguen parados, pero tengo mucha fe en ellos porque cuando arranquen, con lo grandes y gordos que están, seguro que darán brotes fuertes. Lo malo es que no les ha debido gustar el cambio de clima....... pobrecillos, con los calores que estamos teniendo por aquí!!!!
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Sí, hay algunos que se resisten.

    Sólida me mandó un esqueje de disocactus hará................4 meses? y todavía sigue tal cual. Ah! y un esqueje de rhipsalis que me mandaste tú en.... noviembre? ni se ha movido todavía, aunque verde y gordo sí está:sorprendido: el día que le dé por hacer algo le voy a hacer un fiestón:11risotada:

    Nada, que con estos hay que armarse de paciencia.

    Un saludo.;)
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    :52aleluya: Uno de los esquejes de Copi ha comenzado a crecer por la punta!!!! mañana le saco foto.
    Estoy más feliz, que un regaliz!!!!! :eyey:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    A mi tambien :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    hooola, volvi:eyey:

    Ayer por la tarde he visto que estava más amarillo, el capullo más gordito, que hace uns dias que no se notaba nada.

    lo encontré asi

    [​IMG]


    pero...
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Zephy, pero qué chulo está, ya empieza a coger color y está a puntito de abrir:5-okey: Tiene pinta de que va a ser impresionante de bonito.

    Felicidades;)
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    se bera precioso, que chulo. :5-okey: :beso:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***



    Zepy, que color mas bonito tiene el capullito:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Zephyra, que bonito se ve el capullo, no le falta "na" para abrirse, ves poniendo fotos del proceso. Mi Fred Boutin esta en la UVI, le pasó algo muy raro, enraizó pero se secó un por donde le llega la tierra y ante el miedo a perderlo le metí tijeretazo, lo he vuelto a dejar cicatrizar y a plantar, a ver si tengo suerte y sigue para adelante que es muy bonito. En la maceta se quedaron las raices con el trocito que estaba verde, no creo que este prospere, luego pondré fotos.
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Zephyra, ese capullo promete! Y el color es precioso, a ver como queda cuando esté abierto completamente. Espero fotitos!:beso:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    ARTUSSSSSS
    ¿ y ESAS VACACIONES, COMO VAN ?:eyey: