Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copi, 21/5/09.

  1. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Llevo coleccionando epiphyllums una docena de años. Tengo todos los mensajes de este hilo y los privados en la cabeza, tranquilos. Para los que se queden sin el "Gold Medal" hay otras opciones en amarillo, y contactaré con vosotros de forma privada. Y hay planta enraizada también. Dejadme que mire hoy y este finde os pongo más fotos y disponibles, para terminara de volveros locos :bailoteo: y la semana que viene comenzamos los envíos.
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***


    Bueno, Copihue, ya habrás comprobado que algunas nos volvemos locas con estas fotos sin necesidad de mucha ayuda más, te lo digo por mi mp de "desesperación". Espero con toda la tranquilidad de la que me vea capaz de hacer acopio ( y no es mucha) los demás esquejes y las plantas enraizadas. Yo estaba a punto de realizar un pedido a un vivero alemán, o sea que digamos que me has leido la mente:mrgreen: Justamente quería hacerme con epiphyllums, ya que solo tengo al ackermanni famoso y la verdad es que son plantas divinas: a mi me gustan florecidas y sin florecer, que voy a hacer, estoy enganchada. Me preparo un termo de tila bien cargadita y esperamos noticias tuyas. Un saludo.
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Copihue, anda, no seas cruel, hay que ver lo interesante que te pones y lo que te haces de rogar, eh????? :11risotada: no ves que estamos enganchadísimos y que nos tienes en ascuas????? después de ver esas pedazo fotos, nos tienes a todos con síndrome de abstinencia agudo, osea, tembleque, escalofríos, pesadillas, visiones, etc..... bueno, seguro que tu conoces bien los síntomas ;)
    Mi sueño desde que comencé en esto es tener un epi XXL amarillo y a ser posible con una floración duradera dentro de lo que haya, así que si tienes disponible, te agradecería que me mandaras un mp. Espero tus noticias, mientras, me voy a tomar un tranquilizante (o dos) que estoy mu malamente...........
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    ASI, NOS PONE LOS DIENTE LARGOS:92-relamerse: :ojoscorazon:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    TE MANDE UN MP
    ESPERAMOS TU CONTESTACION
     
  6. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    me muero de la envidia, ya casi me da algo de tanta belleza y claro a los del otro lado del charco, que nos queda... el ataque de abstinencia :desconsolado:
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    chic@s, Copihue se habrá olvidado de nosotros? Yo solo entré 429 veces a ver si ya había puesto los demás esquejes:meparto: Copihue, que se me acaba la valeriana, anda no seas malo!
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Astursucu, yo la valeriana la terminé anteayer, llevo desde ayer con el valium 5 menos mal que de este quedan más pastillas :meparto: de ahí pasaré a cosas más fuertes :40tajarina: :vinobotella: :42vino: :41amigosbebiendo:
    Pues me resultó curioso ver que ayer estaba conectado y que no posteó en este hilo.......... ¿se le habrá olvidado? aunque con tanto mp que ha debido recibir..............
    Copihue, por favor, danos señales de vida!!!!!!!!! que estamos desesperados!!!!!
    Patri, tu tranquila, porque de lo que compremos aquí algún esquejito te llegará, tiempo al tiempo!!!!
    Saludos a todos!!!!!!!!
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Respaldo:5-okey: al 100% todo lo que dice Karambola, pa los del otro lado del charco, que los pedidos se complican por mil razones, no os preocupeis, que cuando Copihue aparezca, nos haremos con varios esquejitos y/o plantas y ya sabéis que luego todo que en familia. En esta familia verde pinchuda epifita:13mellado: Tipo " El Padrino" pero en verde:5-okey:
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Hola, yo ademas de las tropecientas mil veces que entre ayer a ver si habia alguna novedad, me levante hasta de madrugada a comprobar si habia alguna mensaje de ultima hora, decididamente tengo que decirselo al psiquiatra esto no es normal:meparto:
     
  12. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Déjate de psiquiatras, Crisal, esto hay que utilizarlo con Copihue ( yo largo que ahora el no nos ve:meparto: ) porque nos merecemos una super oferta por haber gastado el teclado de tanto entrar y salir. Que he soñado con epyphillums:desconsolado: por favor!
     
  13. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: Si, si, eso, una SÚPER GRAN OFERTA, como premio a nuestro sufrimiento y espectación :5-okey:
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    Sabes que va a pasar al final, Karambola? ( que conste que toito va ser culpa de Copihue por hacernos esperar tanto y hacernos perder la poquita razón que de por si tenemos...) al final, Copihue, nos va a poner los esquejes el triple de caros o nos va a decir que ya no hay por haberle revolucionado el hilo de venta. Si es que nos dan 2 sílabas y nosotr@s escribimos 3 tomos de los gordos:meparto:
     
  15. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

    ¿Pero qué está pasando?:meparto: :meparto:

    ¿Ya empezamos con las pastillas? de ahí a la sidrina va un pasín....:meparto: :meparto: Esto empieza a recordarme al post de la caja viajera...:meparto:

    Que conste que yo ayer ya perdí la cuenta de las veces que entré a ver si había algumna novedad.:smile:

    Un saludo a todos;)