Venta de esquejes de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum sp. (cactus orquídea, Pluma de Santa Teresa)' comenzado por Copi, 21/5/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

Copi, te acabo de hacer el ingreso por PayPal, jeje............ ahora espero tus esquejes como agua de mayo, nunca mejor dicho. Se admiten regalitos tipo restos de poda, ramas partidas, etc..... JAJAJA, hay algún detallito pa los primeros en abonar su pedidoooooo???????
    Podió, qué contenta que estoy, y todavía no los tengo en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :meparto: prometo dejar la sidriña, eh????

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

que es un jiro postal, el que se ace atrabes de la oficina de correos. correos. y ba atu cuenta. :happy:

3. astursucu

astursucu aficionada

Sidriña, no! Sidrina, que ye asturiana, oh!:meparto: Oye, tu que haces pidiendo esquejes de regalo, chica, pero como no se te ocurre pedir pa ti y pa mi, que yo fui la segunda en reservar? Digo yo que eso también tendrá su merito, no? Y yo también estoy muy contenta:52aleluya: Tenemos epiphyllums, tenemos epiphyllums!:beso:

4. Crisal

Crisal

eso eso regalitos para los cien primeros:11risotada: , Copihue te he mandado el pago por paypal, y la dire por mp. Gracias

5. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja........ bueeeeeeno, sidriiiiiiiiiiina, hip! es que........... esto del alcohol hip! no es bueno, una habla mal, se enajena hip! de la mente, se le lengua la traba y esas cosas......... :meparto:
    Y quién te ha dicho a ti que no estoy pidiendo pa to er mundoooooo???? una intenta sacar todo lo que puede, y luego, en función del éxito obtenido, se reparte, jajaja...... pues eso, que el copi se estire, que tiene muuuuchos epis y tiene que hacer "cartera" de clientes. A eso se le llama FIDELIZACIÓN.
    Copi, queremos que nos fidelices, queremos que nos fidelices, queremos que nos fidelices hip!!!!!

6. karambola

karambola Plantiadicta

También serán bien recibidos los restos del próximo barrido que le des al invernadero, jajaja......... aunque estén sin identificar, yo los trocitos que vaya viendo los planto y listo. JAJAJA.....

7. Jose_L

Jose_L

:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: ***Esquejes de Epiphyllum a la venta***

siiiiii!!!!!!reservamelo por favor:52aleluya: ,te mando un privado:beso:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Hola!!! chicos, al final he pedido:
    Morning Sunshine
    Soft Lights
    Trudy Jane
    Estoy más contenta que unas castañuelas.
    Para ver el tamaño de las flores, he descubierto esta web:
    http://www.epikakteen.de/14 galerieeinstieg/navi-epis.htm
    A mi me ha servido para orientarme muy bien.
    Y vosotros, qué habéis pedido????
    :beso:

10. Copi

Copi Clorofila en vena

OK. Gracias... :beso:

11. Jose_L

Jose_L

Gracias por el enlace, karambola, es buenísimo. No pensé que había tantos tipos distintos de híbridos..:11risotada:

Yo al final he cogido:

Gold medal
    Quenn of california
    Wonderfull one
    Fred boutin

Por cierto, ¿se pueden plantar en tirra para orquídeas? y ¿será bueno plantarlos como dice Carlos, es decir cubriéndolos? ¿o eso sólo funciona con las schlumbergueras?

Un saludo.

12. astursucu

astursucu aficionada

:meparto: Eso, que nosotros reciclamos todo!

Yo al final, después de no dormir tol fin de semana y romperme las uñas en el teclado, he pedido:
    - Queen of California, Gold Medal, Wonderful One, Daisy Dean, Meadowlark, Fred Boutin y Vern Hettinger ( este último tiene una pinta de Vikingo que ni te cuento!)
    Por poco no me pido a Copihue también, pero eso hubiera traido problemas. Por el envío, no por otra cosa ( Copihue ;) )

Estoy superfeliz, estoy superfeliz!

13. astursucu

astursucu aficionada

Copihue, operación transferencia realizada:5-okey: Corto y cambio!

14. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

Copihue, dejame ver que espero me alcance uno de cada uno... :ojoscorazon: reviso y te envio un mp.

muchas gracias por alegrar mi corazon, se cae a petalos de emocion. :beso:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Jose_L, yo ya sabes que no tengo mucha idea, pero a mi todos los esquejes de epiphyllum me han prendido bien, y en condiciones adversas (otoño del año pasado, que compré bastantes en ebay), y nunca los he tapado ni metido dentro de casa. La tierra de orquis va estupendamente, según mi experiencia, yo estoy muy contenta con ella y Copi me dijo que era una buena opción, y a el si le podemos considerar un experto.
    Esa web está genial sobre todo para conocer el tamaño. También tengo esta otra pero no indica la talla, aunque tiene unas fotos preciosas y algunos híbridos más:
    http://www.epiphyllumsociety.org/penticocollect/names.html
    Suerte con tus esquejes, el año que viene hablaremos todos para intercambiar :5-okey: