Hola ESQUEJE -biakensis-7€nueva -calicina-4,50€ -carnosa-4€ -cumminguiana-7€nueva -densifolia dark form-7€nueva -krinson princeps-5€ -krinsson queen-5€ -picta -7€ -chouke-7€ -davicumingui-6€-agotadas -lacunosa-7€nuevo -litoralis-agotadas -matilda-6€ -mauna loa-6€ -memoria-6€ -nummularoides-7€ -odetteae-8€nueva -pauciflora-7€ -palniensis-7€nueva -picta-7€ -polyneura-7€nueva -sapuroa-6€-agotada -sipitanguensis-8€nueva weebela-7€nueva -wightii subsp palmiensis-7€nueva PLANTAS COMPLETAS -bella-11€-AGOTADAS -carnosa-8,50€ -lacunosa-13€ -compacta mauna loa-12,50€ -compacta variegada(regaliz)-12,50€ -compacta-12,50€ -Ds-70-12,50€ -krinssom princeps-12,50€ -wayeitii-14€ Muchas gracias a todos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola passi...me podrias mandar datos de ..esquejes de las compactas y el precio de las completas lacunosa y princes...forma de pago y costo de envio..tiempo que tarda en llegar el paquete..al codigo postal 25170. En mexico.
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Disculpen el retraso en las respuestas, estaba de visita familiar, ya estan todos los mp contestados y el lunes si puedo empezaré con los envios. Muchas gracias
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Hoy envie algunos de los pedidos, para el lunes el resto. De matilda ya no me quedan esquejes, si puedo hare de nuevo y les aviso. Nuit ya tengo tús plantitas para el lunes. Gracias a todos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Gracias por la buen acojida con las hoyas, ya algunas estan agotadas, en cuanto pueda hare más esquejes y le aviso. Saludos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Los pedidos de hoyas ya están desde ayer todos en camino, los de esta semana ya será para el lunes. Muchisimas gracias
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA esta mañana me llego el pedido.todo perfecto,como siempre. hoy lo deje todo humedecido en agua para ponerme mañana a ponerlo todo en su sitio definitivo. muchas gracias por todo!!!!!!!!
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Estupendo Te aviso si encuentro cositas interesantes. La higuera es según varios entendidos una black missión Muchas gracias
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola, me afectan algunas de estas Hojas, son aficionados a estos piante.Grazie.