Re: HOYAS EN VENTA Hola que tal me interesa saber si aún tiene Alá,venta la kerry Variegata y la hoya imperialis estoy interesado en ellas Saludos desde Madrid
Re: HOYAS EN VENTA https://***/a/img339/4067/012hn.jpg Eccola qui Inma le foglie dell'hoya Kerrii arrivate cosi'
Re: HOYAS EN VENTA Espero que la mía llegue bien embalada, Inma te pido de favor si me das el número de guía para rastrearla, gracias.
Re: HOYAS EN VENTA Bueno Delfinia muchas gracias, despues de pedirtelo dos semanas, tres veces al dia, y con tres direcciones de correo que tengo me lo pongas en el hilo, ,sigo diciendote lo mismo que el primer dia no hay ningun problema, te devuelvo el dinero, o te envio otra Kerrii, pero tal como te ha llegado ni me arriesgo a enviarte otra directamente te ingreso el dinero de la planta
Re: HOYAS EN VENTA ¡Hola guapa! ya me ha llegado la hoya globulifera que me enviaste ayer, es preciosa , no me has dicho al final si tenía que abonar alguna diferencia ..... Gracias por reponerme la hoya , un gesto que dice mucho en tu favor ,yo personalmente te doy un 10 como vendedora
Re: HOYAS EN VENTA Me alegro mucho Inmasan no tienes que abonar nada no faltaba mas, espero que te den muchas alegrias tus nuevas niñas