Venta de orquídeas en Ikea y Leroy Merlin de Madrid

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Merchina, 16/11/08.

1. Merchina

Merchina

Hola a todos!

Sólo quería deciros que ayer estuve en Ikea y Leroy Merlín (Norte de Madrid) y que en ambos sitios había muchísimas orquídeas! :smile:

En Leroy eran todas de un color fucsia oscuro muy pequeñitas (y algunas necesitaban ser regadas YA) pero en Ikea había muchísimos colores en phals y, además, también había miltonias, dendrobiums y las llamadas "cambria".

También había unas phal extrañas (o eso me pareció a mí) que tenían algunos pétalos haciendo formas "raras" (lo siento por no saber explicarlo mejor). Eran muy llamativas, pero OJO porque ésas estaban llenas de huevos de algo que no os sabría decir.

Un beso!

2. Re: Aviso para orquiadictos de Madrid (Ikea y Leroy Merlín)

Yo ya caí....:-?

3. manuel_vazal

manuel_vazal

Re: Aviso para orquiadictos de Madrid (Ikea y Leroy Merlín)

A qué precios en Leroy?.

4. Re: Aviso para orquiadictos de Madrid (Ikea y Leroy Merlín)

Yo vi Phalaneopsis a 16 euros con dos varas

5. Merchina

Merchina

Las que os digo pequeñitas a 8!! había otras más grandes a 11 y 13 euros, pero llevan ya un tiempo ahí y están bastante mal cuidadas

6. rubencillou

rubencillou

Hola chic@s!!
    yo en el IKEA d Zgz me compre (para mi padre) la semana pasada una burragera "nelly islen" muy chula, el precio 10 euros aprox. estaba sacando dos nuevos pseudobulbos y la floración estaba a mitad... :ojoscorazon:
    también he comprado una phal y un paphiopelium. estos hace ya tiempo, pero esta bien esto del IKEA para ir probando nuevas orkideas.

7. neogirl

neogirl

Jo, que suerte, de momento en Ikea Asturias sólo hay phals. Y hasta lo agradezco, porque así me resisto y no las compro,jejjeje.
    Las orkis de este ikea siempre están a 7,95.