Venta de phal en oferta en Aldi

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por 6666patrix, 14/8/13.

  1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Me entero tarde .....permitidme una pregunta.......... que hay aparte de phals....no habria Brassias......verdad
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    En el que yo he estado había Oncidium y dendro phal como los de las fotos de vegetalia, a parte de las phal, unas midi y otras normales, como la mía, tenían una red lip preciosa y de un blanco inmaculado, pero ya tengo una :(
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Gracias Arantza ...me habia dicho a mi mismo .... :994nonono: :994nonono: ninguna mas de ferreterias ni de super :994nonono: :994nonono: pero :icon_redface: :icon_redface::icon_redface:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Hola Gasrac, al menos al que yo he ido no habían, tenían como es habitual Phals, Oncidium sweet sugar, y Dendrophal.

    Pero....................para el día de la Madre me paso esto http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=332790&page=10 osea que ya sabes, no es matemática, pero es posible
     
  5. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Aquí había las mismas que te ha dicho Arantza , al final me he traído un dendro, pero he estado apunto de coger una phal blanca preciosaaaa con una vara super ancha y fuerte =S, pero dendro no tenía jijiji
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Febeni77..Arthemis_83 Gracias....:5-okey:
     
  7. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Me estoy dando cuenta que mis últimas adquisiciones son todas de los mismos colores, la verdad es que no veo variedades en amarillo u otras que llamen mi atención.

    Si hubiera visto una parecida a la de Felix :ojoscorazon: :ojoscorazon: :9992aaaaa: ando mucho tiempo detrás de esa variedad, que parece que el rosa se difumina entre el blanco. (Como algunas de las que aquí se ven)
     
  8. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Que preciosidad Félix, si al que yo fui, hubiera habido esa variedad, sin duda se habría venido conmigo. Pero, las que había eran muy parecidas a las que ya tengo y por eso cogí el oncidium y el dendrophal, que no los tenía ahora falta aprender a cuidar estas nuevas especies para mí y que me duren mucho:5-okey:
     
  9. Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Aggggggggggggg:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: y yo de vacaciones!!!!! Creo que he visto un Aldi en Denia, pero imposible volverme con alguna orqui en el coche que me pillan seguro :desconsolado:

    vegetalia tu oncidium y el dendro phal preciosos :52aleluya:

    Felix ayyyy qué bonita es .... me suena mucho, en cuanto vuelva te busco el nombre :eyey:

    Arantza te llevas las más originales :5-okey:

    Pobres mis orquis no sé como estarán cuando vuelva :desconsolado: , bueno si tengo alguna baja tendré que ir de compras para animarme ;)
     
  10. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Jajajaja Carper di que se te ha caído al carro ajajajajaja eso lo hago yo siempre :55burla: , en mi caso entre a por tampones y salí sin ellos y con una orqui :desconsolado: , esto ya no es normal!!!! os pongo mi dendro con vuestro permiso :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que esta en spagnum que hago? :icon_evil:
     
  11. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    hoy me he pasado por ALDI para mira las orquis y la verdad que estaban bastante sanotas pero poquitas y de oferta a 5€!!! a si que ya lo sabéis.... a correr que se terminan y antes del jueves las quitan ( entra otra oferta de plantitas).
     
  12. Igi

    Igi

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bizkaia. España.
    NUEVA OFERTA EN ALDI


    Sabes si la oferta es de orquis¿?
    Hace unos dias descubri q cerca del Ikea al q voy, hay un Aldi.
    Total, como nadie me kita el viaje de 45 minutitos pues de paso aprovecho...:13mellado:
     
  13. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    pues no son orquis lo que llegan!!!:llora-llora:

    * sabsevieria con tiesto de cerámica
    * surtido de coníferas y rododendro
     
  14. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Al oncidium que compré se le están arrugando los bulbos y eso que no he tenido tiempo de podrirle las raíces.
    Será que viene con tapón de esfagno?
    Alguien lo sabe?
    He hecho agujeros a la maceta (más bien rendijas y en vez de regar pulverizo un poco las hojas.
    Lo estoy haciendo bien?
    O trasplanto.
    Estoy hecha un lio.
     
  15. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUEVA OFERTA EN ALDI

    Quizás sea por falta de riego, mas que de exceso. Al menos eso es lo que noto yo en el mio, si me retraso en el riego, la planta consume las reservas de agua que tiene en los bulbos.