Venta de Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Keiki, 25/4/09.

  1. Keiki

    Keiki

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos
    os informo que a partir del día 29 hay Phalaenopsis en el LIDL a 9.99 € y a partir del día 30 hay Phalaenopsis y cambrias en el ALDI a 7.49 €.:52aleluya:
    Hay que aprovechar ya que a mi siempre me han dado muy buen resultado.
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    :envidia1: :envidia1: :envidia1: :envidia1: :envidia1: que envidia!!! (sana porsupuesto!!:55burla: ) en Argentina no existen esos negocios...(ni esos precios!!!:desconsolado: )

    saludos y espero que lo aprovechen!! :beso: :beso:
     
  3. Daniburgos

    Daniburgos

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Burgos ( España )
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    El problema es que comprando en ese tipo de establecimientos no especializados que utilizan las flores como reclamo sin ganar ni un euro nos estamos cargando el sector pero claro con la que esta callendo hay que contar hasta el ultimo centimo.
    Nunca he comprado orquideas en el LIDL pero estoy seguro que la calidad es inferior que en tiendas y centros especializados.

    Saludos
     
  4. Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Oeeoeoeoeoeeeee!!!
    Pues`preparados, listos....a jugaaarrr!!! bueno comprar no???
    Saludos!!:smile:
     
  5. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    ojú, tu donde stas? porque en lidl estepona las venderan pero cortadas,que suerte,mi 1ª orqui,que ahora empiezan abrir sus flores d varas florales nuevas en casa, la compré en lidl.
     
  6. Keiki

    Keiki

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Pilarica,
    he mirado en el LIDL de Estepona y consta que también hay sin cortar. El problema es que han puesto una foto de unas Bromelias en lugar de Phalaenopsis. Espero que tengas suerte.:5-okey:
     
  7. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    que bien,alli estaré el dia 29 a primera hora...gracias,saludos
     
  8. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Las orquideas de LIDL bienen directamente de invernaderos especializados seguramente de Alemania o Holanda. La calidad de las plantas es superior en muchos casos a muchas floristerias y Garden's por que no sufren los maltratos que a veces se les dan en estos sitios, desde regarlas con agua del grifo hasta exponerlas en vitrinas de cara al sol.

    Baratas y de calidad, no hay año que no haya comprado una, siempre acabo picando.

    Saludos!
     
  9. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Tengo un grave problema de autocontrol jejejeje:icon_redface: en el Lidl solo habia Phals y logre controlar mis instintos, hoy me pase por el Aldi donde ya habia encontrado alguna cosa menos comun el año pasado, este año habia un monton distintas especies hibridas y sanisimas como pronosticó Marco.
    Son bastante comunes pero de esta manera se ve algo de color en el comedor de casa.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Para que podais haceros una idea del estado de la planta, esta va con ese monton de flores algunas por abrir y 4 o 5 nuevos brotes para la floracion del proximo año
    [​IMG]
    y esta el unico problema que tiene es que cuando termine de sacar flores de las 3 varas la voy a tener que dividir por que no cabe dentro y se está saliendo como el cava de una copa fria
    [​IMG]
    Y ahora decirme a 7'45 € cada una creeis que me e controlado o se me ha ido la cabeza????? :9992aaaaa:

    Un saludo a todos espero que os gusten
     
  10. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Estan preciosas. Yo hubiese hecho lo mismo que tu jejeje
     
  11. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Hola.............

    "se está saliendo como el cava de una copa fria" :meparto: :meparto: qué poético... tanta orquidea te está transformando......


    Muy bonitas :twisted:
     
  12. Daniburgos

    Daniburgos

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Burgos ( España )
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    A 7,45 € son un regalo y ademas se las ve muy sanas pero insisto en que en floristerias y gardens por regla general se encuentra mas calidad aunque tambien es verdad que hay muchos sitios donde no saben nada de orquideas y las tratan igual que a los geranios.
    Cada uno es libre de comprar donde le de la gana, enhorabuena por tus adquisiciones, son preciosas.
    Saludos
     
  13. Vero-Carlina

    Vero-Carlina

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    me he pasado y no quedaba nada!!

    lo que si que habia era Donobrium (si se escribe así...) pero en espuma y con un tubo de ensayo lleno de agua a 4.95€ no lo he comprado porque nunca habia visto algo así... q es??
     
  14. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    OH dios mio! Karlos_barna que envidia! los dos primeros me encantan! En mallorca qno se donde hay aldo, pero suso que quede algo
     
  15. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

    Hola.

    Vero, los dos de abajo son demdrobium nobile, los que suelen poner en flor cortada como tu describes a ese precio son cymbidium, tendras que esperar a la proxima oferta.

    Jorum, ya son demasiados dias y la gente cuando le decian el precio las cogia de dos en dos pero en otro Aldi ni se las miraban, lleban desde el jueves expuestas y no las cuidan nada, igual encuentras alguna que tengas suerte.

    Un saludo