Venta de phalaenopsis en Lidl en oferta

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Nadurra, 4/5/07.

  1. Nadurra

    Nadurra

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Hoy he visto en la tele que a partir de mañana en el LIDL hay phalaenopsis a 8,95€.

    Yo voy a ir fijo! Voy a probar de nuevo a ver que tal.
     
  2. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    Gracias por la información, lástima que no voy a poder ir!!!! :tirarlospelos:
     
  3. Izas

    Izas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Interior de Gipuzkoa
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    Hola!

    Pues yo he ido antes de la hora de apertura (8:55 a.m.), había cola, han abierto la persiana (9:00 a.m.), hemos entrado todos como elefantes en una cacharreria y para cuando he llegado al sitio donde estaban las phals (9:02 a.m.) , ya no quedaba ninguna :(
    Ni en las rebajas.............
    Espero que hayais tenido más suerte que yo
    Saludos!
     
  4. Ivisaur

    Ivisaur

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Avila (valle del Tiétar)
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    hola,

    yo he ido a primera hora y no habia nadie , asi que he podido elegir las de mi gusto :sorprendido:
    estaban preciosas, eso si para regar ya mismo
    si pasan un día en la tiendan no se yo.....se me ha estropeado la camara que si no os ponía unas fotos

    :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  5. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    Jo, yo me he dormido y para cuando he querido ir no quedaba ni una... Luego me he pasado por el Carrefour, que tambien tenian phals y cambrias, pero estaban a 13,99E y en fatal estado, con hongos y todo...
    Asi que me he quedado con las ganas....
     
  6. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    buenas.
    yo a las 9 ya estaba alli con mi madre (que madre no hay mas que una) . alas 9.30 abrian y con el carro haciendo maniobras y a toda velocidad hemos llegao las primeras.:52aleluya:
    hemos elegido 4 , despues tranquilamente

    hemos comprado algunas cosillas, pues cuando estabamos en la caja pagando ya no habia ninguna:meparto:
    un saludo y para los que no les han llegao suerte la prosima vez:beso: :beso:
     
  7. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    Yo he ido a las 10'30, y no quedaba ni una.... Pero para compensar me he pasado un momentito a la exposición de OVAL y he comprado un paphiopedilum precioso:smile:
     
  8. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    yo he podido comprar dos. Han abierto a las 9 y cuarto y alli estaba yo, sólo habia 10 a la venta y las tres personas que hemos entrado las primeras nos las hemos llevado. A las 9 y 20 ya no quedaba ninguna
     
  9. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    Jeje, Yo que me acoste ayer a las tres y esta mañana me he levantado pa estar alli a las 9.15 que abrian y alli estabamos May G y yo, cuando hemos entrado cada uno ha pillado 1 y a las 9.16 no habian ni las migas. Por suerte he podido pillar una y May otra y estoy to contento por que es mu bonita
     
  10. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: PHAL EN EL LIDL. OFERTON!!!

    Antes de ir a la Expo me dio tiempo a ir a Lidl y traerme esta preciosidad, llegue la segunda y cuando ya me dirigia a la caja, habian desaparecido....asi que entre esta y las que me traje me hice un regalazo el dia de la mami.

    Expo 112.jpg

    Un saludo