Venta de Phals en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Liriodeagua, 17/12/13.

  1. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Chic@s os informo de que me ha llegado una propaganda a casa del Lidl, pone que habrá Phals el 19/12 (el jueves) de dos varas a 9,99 eurillos (sin macetero decorativo)

    Os he intentado poner el link del folleto online pero no sé que le pasa a la Web del Lidl que no me deja verlo.

    Yo no creo que me pase pero os lo digo por si alguien quiere hacerse un regalo de navidad anticipado. Un beso a todooosss :52aleluya:
     
  2. pitimini93

    pitimini93 Naroa

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    Miguelturra,Ciudad Real
    Re: Phals en el Lidl

    Pero Eli,
    cómo nos haces estas cosasssss?que tenemos poca fuerza de voluntad :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Phals en el Lidl

    Gracias Eli
    Por supuesto que que me pasaré, pura eso lo tengo al cruzar la calle, pero no creo que compre nada.....será sólo para torturarme porque. ...


    Estoy tramitando mi primera compra por Internet :eyey: , si todo sale bien ya os pondré fotillos.
     
  4. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Phals en el Lidl

    Ais, mañana tengo examen, pero creo que me pasaré después a ver si hay algo interesante :11risotada:

    gracias por la info! :5-okey:
     
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals en el Lidl

    Noooooooooooo..pq me deciis eso!!! hoy pase por el LM y habia una hermosa/preciosa/maravillosa phal, mi corazon decia si, pero mi casa me decia, no tengo sitio!! aun asi, mañana me dare una vuelta!!
     
  6. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Phals en el Lidl

    ¿Alguien las ha visto? ¿Hay novedades o son las de "siempre"???
     
  7. Re: Phals en el Lidl

    frutosyo, son las de siempre. Me fuí a dar una vuelta y no habia ninguna novedad y poco surtido aunque claro, para los que empiezan (como me pasó a mi en su momento) es una buena ocasión.

    Luego ya se daran cuenta donde se han metido :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: Phals en el Lidl

    Yo he sido fuerte y no he ido ..... (me pilla un poco lejos el Lidl :11risotada: )
     
  9. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Phals en el Lidl

    Chicos al final me he pasado (la carne es débil) y no había ninguna novedad, en el que yo he ido habia blancas normales y en tonos morados y rosas de toda la vida, eso sí, como cosa mas rara habia unas phals con hojas de tamaño normal, varas de tamaño normal y sin embargo, las flores eran super pequeñitas, del tamaño de una mini y tenía un montón, de todos los nudos salían subvaras y el efecto era bastante bonito. Estuve tentada de traerme una morada oscura pero al final la dejé. :icon_rolleyes:
     
  10. anavies

    anavies Ivana

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Phals en el Lidl

    hOLAAA!! Alguien sabe donde localizar phals minis? el años pasado las vi en ikea, lo deje pasar y cuando volví a por ellas a los 15 días estaban agotadas :( :( :( .
    Gracias
     
  11. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Phals en el Lidl

    Yo me he pasado hoy y tampoco había así nada fuera de lo normal :smile:

    Pero las phals eran de tamaño mediano y las flores también, no eran grandes.
     
  12. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Phals en el Lidl

    En mi Lidl ocurre igual que en el que ha ido lirio.
    AnaVies, sigue mirando en el Ikea, las traen bastante a menudoy si no te puedes pasar por que te pille lejos, puedes consultar la disponibilidad por Internet. Mirate este hilo:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=351663
     
  13. anavies

    anavies Ivana

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Phals en el Lidl

    Genial vegetalia!!! muchas gracias!! a ver si la consigo
     
  14. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals en el Lidl

    Me pase, y es lo q dice Eli, eran muy comunes pero resultaban muy bonitas con las flores pequeñitas, y habia algunas q resultaban muy llamativas, como una blanca con una sombra rosa, otra violeta con los bordes blancos..tb estuve a punto de traerme una pq me resultaban muy graciosas con esas florecillas,pero..somos fuertes!!
     
  15. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Phals en el Lidl

    Ja ja ja veo que vamos aprendiendo y ya no "nos llama cualquier cosa" somos muy exigentes:5-okey:

    Gracias a vuestros comentarios me voy a ahorrar un viaje al Lidl, por donde vivo, vaya donde vaya 25 Km no me los quita nadie.