Venta de phals en oferta en Lidl

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por lajoan1, 4/2/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Bueno ya he ido al Lidl.... de 4 colores como se veia en el catalogo na de na.... solo habia dos colores una rosa y la otra blanca.... en fin que me las he traido porque ademas no son muy grandes y me caben :smile:
     
  2. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    ay ay ay... que hoy el señor que tenia al lado sentado en el metro estaba leyendo las ofertas del lidl... Y LAS HE VISTO!

    no voy a ir no voy a ir no voy a ir.......:ojoslocos:
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Menuda excusa te has buscado Carme!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Es que contigo no puede ser :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Madre mia!!!! ese mediodia las he regado y....:susto: :susto: :susto: estaban llenas de tierra... si, si tierra las he desmontado y les he cambiado el sustrato...perdere la floracion????? pero bueno mejor que perder la planta no????, he comprado tres... una era para una amiga, prometido :smile: las otras dos para mi.... son chiquitinas, mañana les hago unas fotos y os las presento :5-okey:
     
  5. lea_968

    lea_968

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    león
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Hola. Yo me he comprado una blanca, que no tenía de ese color. Las flores y la planta no son muy grandes, no sé si son esas que se llaman mini o es que son solo pequeñas. Pero tiene tres varas, y muchas flores.
    [​IMG]
    ¿A que es mona?
     
  6. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Pues sí que es preciosa! ¿De dónde la compraste? Nunca ví de 3 varas.

    Y lo de encontrárselas llena de tierra por qué es? ¿Bichos?
    Yo voy esta tarde a Ikea, a ver qué me encuentro.
     
  7. lea_968

    lea_968

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    león
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Es de las del Lidl. Lo de llenas de tierra es por el sustrato. La que he comprado yo tiene turba mezclada con cortezas. No se si es el porcentaje adecuado, pero no la voy a cambiar mientras tenga las flores. Además las raíces internas se ven, no están tapadas por el sustrato. Le he quitado el tiesto de cerámica rojo (y el corazón de san valentín). Lo que no me gusta es que el tiesto no tiene agujeros laterales. A ver si puedo hacerselos sin romper las varas.
     
  8. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    ¡¡¡ Ya estamos otra vez tentando al personal !!! Menuda phal tan bonita LEA, y yo que pensaba que las phal del lidl salian el sabado a la venta...:desconsolado: :desconsolado: seguro que me he quedado sin ninguna... y yo sin hacer nada esta mañana, seguro que podia haber encontrado alguna bonita:desconsolado: :desconsolado:
     
  9. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Pues hoy estuve en el Corte Inglés y vendían phal de flores blancas y grandes al módico precio de 36€.
    Me parece una pasada, pues son iguales a una phal que compré hace ahora casi dos años en el Lidl y que me costó 9€.
     
  10. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Yo no he comprado ninguna del lidl, estaban recién trasplantadas a una maceta más grande para que cupieran bien en el jarrón rojo y las pobres plantitas bailaban:-?

    ....Y cuando volvía a casa he pasado por la puerta de unos chinos que tenían phals pequeñitas (más o menos como las del lidl) con muy buen aspecto a 6 €. Me he tenido que contener para traerme sólo una:smile:
     
  11. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Bueno pues he ido a ldel.
    ¡¡Por vuestra culpa!!.
    Y como he ido por la tarde, me he quedado las que nadie ha querido.....


    [​IMG]

    ¡¡¡Y que decoraditas las tienen!!!, por cierto los maceteros de un color precioso, lástima que no les vayan bien.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Supongo que me duraran un par de semanas....

    La verdad es que su estado es malo.
    Son jovencitas y eso espero que ayude a que resistan.
    Las raices mal.
    He transplantado nada más llegar a casa, a casi todas, porque venía suelto el sustrato y se caían, y al abrirlas.....pues la sorpresa....mal de reaices....


    En fin...son monas, muy minis, y mira menos dura un ramo de flores.


    Manuel vazal : si en el C. I. cuestan eso, esta semana hacen un quince, son del cultivador stolkflora.nl, y de un tamaño muy grande, de este cultivador las compro unos cinco o seis euros menos en alguna floristeria. Seamos justos, pueden costar más del triple que las de ldel, pero son más de tres veces mejores, no se pueden comparar. Si tu has logrado una en ldel igual a las de stolkflora.nl : felicidades. Eso si que es suerte.
    Muy monas las ldel, si.
    Muy buen precio, si.
    Pero diferentes a las del C. I., muy diferentes.

    Saludos.:happy:



     
  12. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Menudas compras habeis hecho!!! Lea preciosa la blanca y con tres varas, vaya suerte!!! Orquidea_phal te has llevado todas las que quedaban? cinco de un tirón, que peligro tienes eh??
     
  13. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Pues no me he llevado más porque estaban que se les caían las flores.....:13mellado: ¡no tengo remedio!....:11risotada: ....creo que ya las tengo que ir colocando por la escalera del edificio....en casa ya no hay sitio....:happy:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Que chulas :smile: yo al final no he ido...
     
  15. Re: Nueva oferta del lidl.....

    la todo@s,

    yo he tenido suerte unas cuantas veces, comprando en viveros. Cuando empiezan a caerse las flores, las suelen vender a mitad de precio. Yo compré unas cuantas muy grandes y fuertes, con dos y tres varas a 6 o 7€ . Mi mejor ganga fue una a 3€.