Venta de phals en oferta en Lidl

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por lajoan1, 4/2/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    :meparto: :meparto: :meparto: preciosas todas.... orquidea_phal, esa ultima no la habia de ese color en el lidl que yo he ido :desconsolado: y si yo tammbien me he comprado una con tres varas... preciosa, mañana os la presento, y yo las he cambiado las tres venian con tierra :sorprendido:
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    A mi me parecen muy bonitas las que habéis comprado en el Ldl, yo por cambiar un poco y para ver si encontraba alguna variedad distinta, fuí a Carrefour, no tenian muchas pero había una phal casi morada 10 €, con una sola vara que me pareció muy bonita, ya os la enseñaré.

    Las del Corte Inglés yo solo las miro, la verdad.
     
  3. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Orquidea_phal, la orquídea que compré parecida en tamaño a las del C.I. Fue hace casi dos años en el día de la madre en el LIDL no ahora.
    Mi experiencia de otros años es que el día de San Valentín vienen más pequeñas y en el día de la madre vienen las grandes.
    La mía tenía flores blancas y muy grandes con dos varas. Fue espectacular, pero por desgracia ahora está sin flor.
    De todas formas sigo pensando que 36€ por una phal es pedir demasiado.
    Saludos
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Si, que 36 €, es un robo y si, tienes razon vienen mas pequeñas.... es bueno saberlo para la proxima vez.... pero la carne es muy debil asi que....os las presento, espero que os gusten
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta justo acaba de abrir, las demas estan a punto
    [​IMG]
    Mi alemanita con su hermanita :smile:
    [​IMG]
    espero que os gusten son tan hermosas :5-okey:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Bellisimas todas pero la segunda foto...:5-okey: y la última :5-okey: :eyey: :ojoscorazon: gracias por enseñárnoslas. :beso:
     
  6. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Hola a tod@s, yo tambien me he autoregalado una orquídea de las del Lidl, es la única que tengo y espero que no me pase como hace dos años, que me regalaron una que me duró bien poco. Me gustaría consejos de cómo cuidarla. Gracias :happy:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Bien Freesia: has ido a para al sitio exacto para que no se muera.... priemro de todo solo riegala cuando las raices esten grisaceas... el tiesto rojo fuera... les gusta hacer la fotosintesis y que les toque la luz no sol directo.... las riego por inmersion... y con agua de lluvia si es posible sino una agua no dura...espero haberte ayudado y bienvenida a la orquiadiccion :5-okey:
     
  8. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Muchas graciasss, menos mal que acudí aqui, porque pensaba dejar el tiesto tan bonito y las raices ya venían grisáceas, alguna raiz incluso rota. Aprovecharé que está lloviendo para coger agua.´
    Graciassss :beso:
     
  9. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Añado otro consejo. En esta época al regar es bueno quitarle un poco el frío al agua. Es decir, que quede como templada, tirando más bien a fría.
     
  10. Re: Nueva oferta del lidl.....

    Son preciosas, pero plantas así de fuertes he conseguido en el vivero a 6 y 7€
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    gracias chic@s, por gustaros.... que bien un vivero que puedas comprar a tan buen precio yo no tengo viveros cerca :desconsolado:
     
  12. Re: Nueva oferta del lidl.....

    La verdad es que últimamente me he dado cuenta que tiene muchas ventajas esto de vivir en un pueblo. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La verdad es que compro orquídeas en el LIdl porque me parecen demasiado pequeñas y caras. 10 a 15€ es un precio normal de invernadero para unas plantas como tu muestras en tus fotos. Ya en floristería empiezan a cobrar 20 a 25€ en mi zona.
     
  13. Re: Nueva oferta del lidl.....

    [​IMG]

    Aunque la imagen no sea muy nítida, si se ve la diferencia de tamaño de las macetas y plantas. La chiquita es una que me regaló mi madre del lidl, las otras son ofertas del vivero. La más grande ha sacado una vara nueva y tiene capullos, a pesar que que sólo le corté una de las varas que tenía.

    Vale la pena mirar en los viveros. Las ofertas suelen estar escondidas, pero se pueden encontrar auténticos tesoros.

    Pena que no tengas ninguno cerca Laojan:desconsolado:
     
  14. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Estas son las mías del ikea que compré el jueves pasado. Yo las veo bien. 7.99€


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: Nueva oferta del lidl.....

    Hola kontxa, muy bonitas y a buen precio.

    Tampoco digo que las del lidl sean caras. Sólo quería advertir que se pueden encontrar auténticas gangas, como yo lo hice en un invernadero de mi pueblo.

    Saludos