Venta de plantones Arce en esta tienda en oferta

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por Oberon, 22/2/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Oferta plantones Arce

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ¿Cómo que si pedimos ...? :3-interrogantes:
    :99998indignado: ... que yo ya estoy haciendo la lista ...
    ... a ver si me voy a quedar sola ...:(
    ... que aquí se raja la gente que da gusto ... :53silbando:

    ... que os estoy viendo venir ... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Oferta plantones Arce

    yo de momento no voy a entrar, me lo he pensado mejor, no tengo sitio estoy demasiado lejos de ustedes en fin....todo son problemas, pero vamos que si algun dia me da por comprar lago ahi, ya me dirijire a ti o a juanma para que me hagais el favor de hacer los tramites oportunos en mi nombre
    :5-okey:
     
  3. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Re: Oferta plantones Arce

    ¡Yo tambien quiero uno! Mar, si estás haciendo lista, apuntame. Y para el pago, no tengo problema en hacer una transferencia a quien corresponda antes de hacer el pedido para pagar mi parte, que creo que no es plan que quien organice además tenga que adelantar mi pasta (más aun teniendo en cuenta que para vosotros aún soy un desconocido).

    Salu2.
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Oferta plantones Arce

    Oki... yo mapunto quiero tres pinos OBERON!!!! :mrgreen:
     
  5. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: Oferta plantones Arce

    Pinos??
    Uh?

    No sé cómo va a ser el asunto, pero yo quiero arce-s.
    Y también, como Panoramix, ya me dirá quien corresponda para el pago.
    ¿Se admite PayPal?:smile:

    SaluZ
     
  6. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Oferta plantones Arce

    ¿En resumen cuento me cuesta el arbolito en total?digo cuando este aqui en zaragoza y todo.
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Oferta plantones Arce

    A ver... organización... todos los que quieran un arbol que me manden un mp diciendo arbol y tamaño...
    Cuando los tengamos todos y antes de hacer el pedido mandamos un correo pidiendo "presupuesto" cuando lo tengamos calculamos los gastos... para cada cual (envío a cierzo city incluido) y una vez organizados hacemos el pedido... ¿Os parece?
    Pos eso... espero MP's
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Oferta plantones Arce

    Y ... ¿por qué por mp?
    Y si luego veo los vuestros y me gustan más ¿qué hago?

    Bueno si tiene que ser por mp pues vale pero yo lo pondría aquí o ¿hay algo que se me escapa?
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Oferta plantones Arce

    anda!!!!se puede elegir tamaño también???como va eso???
     
  10. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Oferta plantones Arce

    Hey jodíos no me dejeis atras que el de la idea de hacer un pedido conjunto fuy yo ! :smile:

    La verdad es que mucho espacio no me queda, pero hay cada variedad tan chula que uno no es de piedra ... Aun me lo estoy pensando, pero por hacer presupuesto que no quede!:5-okey:
     
  11. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: Oferta plantones Arce

    Yo sí creo q sería bueno centralizar en un/a encargado/a...

    Está muy bien eso de q todos posteemos aquí y eso, pero yo lo veo un poco caótico, no?

    Pero vamos, estoy abierto a cualquier procedimiento, si no implica cuerdas y ropa interior de cuero (bueno, siendo sincero... mmmm... :icon_rolleyes: ).

    Tampoco hay q decidirlo hoy viernes, no?

    SaluZ
     
  12. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Oferta plantones Arce

    No hombre, nunca hay prisa para la ropa interior de cuero :13mellado:
    La verdad es que un poco caótico si que puede ser sin nadie que nos lleve por el buen sendero.
     
  13. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Oferta plantones Arce

    :meparto: :meparto: :meparto:

    No, si llevarnos ... va a ser Oberon. Si lo que digo es que, en vez de su mp, usemos este hilo.
     
  14. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: Oferta plantones Arce

    Pues nada, para que no se diga, el mp q le he mandado a Oberon lo pego aquí:

    SaluZ

    PD: El cuero, talla 46 porfa
     
  15. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Oferta plantones Arce

    Oki... de acuerdo con Mar... lo de los MP era por centralizar un poco, pero no por otra cosa...

    Pues vamos a organizarnos un poco mas...
    Vamos a hacer dos grupos:

    Grupo1: Se apunta a pedido de caja-oferta 8. Ya sabeis que en este caso se pilla lo q nos manden y el tamaño que nos digan

    Grupo2: Pide arbol suelto porque lo ha visto y le gusta, o simplemente porque le da la gana y punto... jejejeje....

    Evidentemente uno puede apuntarse a los dos Grupos, lo hago solo porque hay otra oferta que en vez de 8x75 es de 4x45 y así vamos viendo cuantos podemos pedir segun cuanta gente se apunte... bueno pos eso... mirad la página elegid vuestros arbolitos, poneis aquí el linkssss si es que es un arbol suelto y si lo que quereis es participar en la caja, simplemente lo decis y cuando tengamos todos nuestra eleccion hecha mando el correo. Y no hay prisa... o no mucha tenemos 2 meses antes de que dejen de enviar arboles, pero me gustaria recibirlo lo antes posible, mas que nada por ver si se puede trasplantar o tocar de alguna forma...

    Nere, puedes elegir tamaño en algunos arboles, verás que te pone el nombre y la foto del arbol y debajo tres links con precios distintos por tamaño.Porfi, postea el link del olivo que quieres...


    Por mi parte ya os digo que me apunto al grupo 1 y estoy mirando arbolitos por si me pillo algun otro arce suelto.