Venta de sacos de 80L de turba rubia en Jardiland

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por Yapito, 25/5/11.

  1. Yapito

    Yapito

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola a todos. Hará un par de semanas me acerqué a Jardiland de Gavà a hechar un vistazo. No había nada nuevo, pero ya que estaba allí me acerqué a los saquitos de turba rubia de 5L de Massó Garden que me suelo llevar por 2.50€. Sólo quedaban 2 y lo que me escamó es que habían otros saquitos de 5L que ponía sustrato "especial carnívoras" a un precio escandaloso de 6€ o más. Creo que no ponía la composición. No sé si sería turba ya mezclada con elementos drenantes pero el precio era abusivo.
    Como tengan pensado sustituir la turba que uso por este "preparado" vamos apañados.
    La buena noticia es que en la parte de fuera encontré unos sacos de 80L de turba, que de ser adecuada, sería la solución a este abuso.

    [​IMG]

    Esta es una foto de los sacos de 80L. ¿Os parece adecuada? Quizás sea una cantidad enorme pero el precio era de unos 12 o 13€ creo recordar pero aunque costase 20€ seguiría saliendo a cuenta. Es una buena alternativa para quien necesite grandes cantidades o para comprar entre varios.
     
  2. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    Re: Sacos de 80L de turba rubia en Jardiland

    Yapito, ya hace varios años que jardiland vende estos sacos de 80 litros (siempre han estado fuera al exterior con los demás tipos de sustratos, será por eso que no los has visto nunca), y no los venden a 12 o 13€, cuestan 8.90 o 8.95€, nunca han pasado de los 9€, eso seguro :5-okey:
    Es la turba que siempre he utilizado y sin problemas.
    Un saludo
     
  3. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Sacos de 80L de turba rubia en Jardiland

    Esa turba es buena, es de la marca jardiland y hasta ahora venia empaquetada en francés. Costaba 8 o 9 euros el saco, pero por lo que dices, le han cambiado y traducido el envoltorio y la han subido bastante. La verdad es que no me había fijado nunca en los sacos de 5L de Massó Garden ni el "especial carnivoras". Esta es una foto del saco original, es la misma...

    [​IMG]
     
  4. Yapito

    Yapito

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Sacos de 80L de turba rubia en Jardiland

    Las primeras veces que preguntaba por ella me dijeron que mirara fuera, pero nunca la vi. Bueno, sabiendo que es apropiada, la próxima vez que necesite iré directo a por el saco de 80. Lástima no haberlo sabido antes.
    Gracias.
     
  5. plastikman

    plastikman

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona. España.
    Re: Sacos de 80L de turba rubia en Jardiland

    esos sacos siempre han estado ahí (normalmente hay como 15-25 sacos todos apelotonados), lo que pasa es que ahora tienen otro envoltorio y el precio nunca ha pasado de los 9€. Lo que no traen mucho de momento son carnívoras, a ver si empiezan a traer.
    Aloberbcn, la turba masso garden estan dentro, al lado de los tiestos de plástico, invernaderos,etc..
    Un saludo
     
  6. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Sacos de 80L de turba rubia en Jardiland

    Gracias plastikman, me fijaré la próxima vez que vaya por ahí :smile: