Venta de semillas de hierbas aromáticas

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por estrella, 15/11/06.

  1. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola a tod@s dispongo de semillas de las siguientes hierbas aromáticas:
    - Orégano, 0,50 €
    - Manzanilla, 0, 25 €
    - Hierba del cólico, 0,50
    Y dispondré cuando las echen de :
    - Hierbabuena, 0,50 €
    - Menta, 0,75 €
    - Albahaca, 0,50 €
    - Té verde, 0,50 €
    Se mandaría un gramo de semillas por ese precio excelentes, se tendría que ingresar el coste en mi nº de cuenta y al día siguiente lo mandaría, diría por mp los gastos de envío, dependiendo del peso de lo pedido, que iría de 0,50 € a 3 €.
    Decirles que tendrían que abonar los gastos de envío de carta normal, ya que llegan muy bien, el lunes mandé semillas y plántulas a forer@s a los que les llegaron al día siguiente. El precio depende del precio y se regalarán semillas si hacen un pedido de 5 hierbas.
    Incluiré los cuidados necesarios para sembrarlas y que prosperen y dejaré mi e-mail para cualquier duda que tengan.
    Si están interesados manden mp con su dirección, cantidad y especie.
    Saludos
     
  2. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Hola soy Mar,

    estoy buscando semillas de Saponaria Officinalis e Hiperico ( Hypericum perforatum), si dispones de alguna de ellas, te las compro a ti, si no ¿Sabes como conseguirlas?

    saludos,:happy:

    mar.
     
  3. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Hola,

    si no tiene estrella, en http://www.tradewindsfruit.com tienen semillas de saponaria. Yo les he comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema, además tiene la ventaja de que no necesitas pedido mínimo.

    Un saludo.
     
  4. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Yo tampoco exijo pedido mínimo, encima puedo regalar como sorpresa y dar mi e-mail para cualquier duda que les surja sobre cuidados, plagas y enfermedades. Además va incluído en el envío los cuidados y época de siembra, de plantación y de recolección. Quién da este servicio tan completo?
     
  5. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Hola estrella,

    pues por ejemplo Semillas La Palma, no tiene tampoco pedido mínimo, tiene una web para consulta y si les escribes te aclaran cualquier duda...y al menos en pedidos contrarreembolso también encuentras siempre un regalo de semillas.

    Pero no es ese el tema. No pretendo quitarte negocio, solo daba otra opción dónde encontrar la semilla por si tú no tenías.

    Un saludo.
     
  6. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    :5-okey: , no me molesto y paunto la página para pedido, pensaba qu no daban este servici, pobre ilusa pensar que mi amabilidad e idea de negocio se me había ocurrido sólo a mí. MArmen, no dispongo de saponaria o hierba jabonera y el hipérico te lo busco y te confirmo por si puedo enviarte. Iré ampliando mi lista en semillas de aromáticas, frutas, verduras, hortalizas, plántulas de bulbosas, enredaderas y plantas de interior y exterior.
    Todas con raíz para que prosperen, si las quieren sembradas sino a raíz desnuda, a gusto del consumidor, pero si pesa más los gastos de envío suben, no es mi culpa es cosa de Correos. Pero últimamente en paquete y carta normal llegan en España al día siguiente. SAludos
     
  7. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Gracias a los dos por la información, miraré ambas opciones... son lad dos interesantes. Soy principiante en el mundo de la jardineria y en la comunicación a través de los foros, así que si meto la pata en algún formalismo, perdonad mi ignoracia.

    Estrella, dime cuanto me podría costar un envio de semillas: saponaria oficcinalis, Hypericum perforatum y manzanilla, la que tengo es silvestre y no se si es apta para infusiones. El correo tendría que llegar a Alcàsser, un pueblo de Valencia.

    Clonc, mil gracias por la dirección de la web, ahora la miro.

    saludos:happy:
     
  8. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Hola Mrmen, no hay que disculparse tod@s hemos sido novatos alguna vez y nos han prestado ayuda. Yo la que pueda no dudes en pedirla. He visto la opción de mandar las cosas contrareembolso en Correos que vale 1,25 € para España, así no tengo que dar mi cuenta corriente y las personas interesadas pagan al recibir las mercancías, es más seguro. La carta certificada que es lo más barato de lo que incluye reeembolso depende del peso, de la cantidad, hasta 20 g 2,48 €, hasta 50 g 2,51 €, hasta 100 g 3,10 €, hasta 200g 3,51 €, etc.
    Manzanilla te puedo mandar los gramos que quieras, la saponaria no he podido localizar y el hipérico no sé cuál es, si me mandas foto veré qué puedo hacer, es que no lo he conseguido encontrar por Internet.Sería 0,25 € 10 gramos. Si te interesa manda mp. Saludos sino veré por carta ordinaria e ingreso en cuenta que los gastos serían desde 0,38 € los 20 g hasta 1,08 € los 200 g.Saludos
     
  9. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Hola estrella
    te envié un mp, haber si te llega...
    tb he encontrado fotos del Hypericum perforatum, pero no sé como adjuntarlas al mensaje. Las encontre en el buscador Google (siento la publicidad), en búsqueda de imgánes.

    saludos,

    mar.
     
  10. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Ok, lo miraré a ver si es la hierba del cólico y te cuento sino lo buscaré de otra forma ya que sé que estás muy interesada, la saponaria no la encuentro salvo que la pida por Internet.
     
  11. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Gracias por el interés, yo tb sigo buscando, voy a ver si contacto con la empresa que me recomendó clonc, miraré tb si tienen hiperico. Si las encuentro te lo digo para que no sigas buscando.
    Saludos,

    Mar.
     
  12. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    OK, la manzanilla que tengo es para infusión , la matricaria recutita y el hipérico se parece a la hierba del cólico nefrítico y cálculos renales, que es la que yo tengo, pero como no estoy segura mejor no te la vendo, no quiero enviarte lo que no es y que no te sirva. Gracias también por ayudarme a buscar.
     
  13. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Tengo también semillas de :
    - Perejil, 0,25 €
    - Hinojo (foeniculum vulgare), 0,50 €
    - Melisa (citronella officinalis), 0, 75 €
    - Ajedrea, 0, 75 €

    También dispongo de plantines de romero, de 8 a 10 cm a 1 € la unidad.

    Puden consultarme lo que deseen, mando todo con sus cuidados, mi e-mail para cualquier duda y mi teléfono móvil por si quieren hablar conmigo directamente. Los gastos de envío eben pagarlos ustedes, me baso en la tarifa de Correos, no cobro por el empaquetado ni tiempo de trabajo para mandar lo que me pidan, todo va en función del peso del pedido.
    Los que deseen cualquier producto de los que vendo comuníquense conmigo a través de mp del foro. Un saludo
     
  14. pasiflora

    pasiflora

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    Hola, yo soy novata en esto, bueno super-novata pero me encantan las plantas. Estrella serias tan amable de mandarme detallado un listado de las semillas que tienes, es que estoy bastante interesada en adquirir unas cuantas.
    Gracias
     
  15. lanaranjita

    lanaranjita

    Mensajes:
    2
    Re: vendo semillas de hierbas aromáticas

    hola estrella estoy interesada en comprarte unas semillas las cuales serian: oregano,manzanillas,menta y te verde.