Venta de semillas de hortalizas en México

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Cardel, 12/3/14.

  1. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Cardel, Felicitaciones mujer¡¡¡ que tengas exito en tu empresa¡¡¡,yo puse a germinar atomic red (zanahorita) calabaza negra (creo que te mande) y lechuga escarola a ver que tal me va, ah si y tambien puse unas de cilega picante...
     
  2. brisa

    brisa flor silvertre jeje

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Jalisco, Méx.
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Hola Cardel

    Ya he recibido el sobre todo esta perfecto, ahora
    me pondre a averiguar cual es el mejor tiempo
    para cada una luego ponerles tierra y agua para que
    hagan su magia.
    Muchas gracias por las semillas extra.

    hasta luego, gracias.
     
  3. Teresa-Sama

    Teresa-Sama

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Guadalajara, México.
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    ¡Hola Cardel!

    Primero, que padre huertita :smile: Tienes muchísimas plantas, la mia apenas va comenzando. Una duda, ¿tienes en existencia semillas de Chile piquín? Si es así, ¿cuántas semillas tiene el sobre y cuánto sería el envío a GDL, México?

    Gracias! :5-okey:
     
  4. greenlady

    greenlady

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Teresa muchas gracias, este año voy lenta con la huerta pero ya empecé a sembrar... ahorita tengo recién colectadas semillas de zanahoria blanca....
    si tengo semillas de chile piquín... el sobre trae cerca de 25 a 30 semillas..... también tengo chiltepín es un poco mas grande pero igual de picoso y rico

    Greenlady, puedes mandarme un mp..... o dime por aqui cuales te interesan y te digo si aun tengo en existencias
     
  6. Teresa-Sama

    Teresa-Sama

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Guadalajara, México.
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Hola Cardel! Te acabo de mandar un mensaje privado para ponernos de acuerdo :5-okey:
     
  7. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Mp Contestado... saludos:5-okey:
     
  8. elfanta

    elfanta

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Colima, Mexico
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Hola Cardel, me registré en el foro porque andaba buscando col china en México. Veo que el foro tiene muchas cosas muy interesantes, me servirá bastante.

    Bueno, mi pregunta es sobre el paquete de semillas de verduras chinas, me interesa bastante. En especial la col china, pero en general me gustan todas, es difícil conseguirlas.

    Sabes si puedo cultivarlas en mi ciudad ? soy de Colima, México. El clima por acá es algo caluroso. Si es así, me gustaría contactarte para ver detalles de compras de semillas.

    Muchas gracias.
     
  9. Gina Gonzalez

    Gina Gonzalez

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    MIL FELICIDADES, TIENES UNA GRAN VARIEDAD DE HORTALIZAS. ME ENCANTO ESO DEL PEPINO-LIMON, NUNCA HABIA OIDO DE EL. MAS ADELANTE CUANDO AGARRE MAS IDEA DE ESTO DE LOS HUERTOS ME ENCANTARIA ENCARGARTE ALGUNAS SEMILLAS. SALUDOS
     
  10. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Gracias Gina, estoy a tus ordenes sobre cualquier duda.... recién colecté semillas de zanahoria morada y acelga naranja :5-okey:
     
  11. Re: Venta de Semillas de hortalizas en Mexico

    Bueno ya me había tardado en dar mi reseña, pero les quiero decir que a los que todavía no se han atrevido a comprar, HÁGANLO!!
    Cardel manda una muy buena cantidad de semillas, tanto las semillas como el envío salen muy baratos y vienen muy bien empaquetadas, además que es muy amable y profesional y me mando regalitos:smile: