Hola No Jose, eso son orquideas de colección y son muy caras . De orquideas solo llega por aquí las más comerciales, en ocasiones se cuela algo diferente pero ya tengo foreros que están esperando, avisame y te pongo en la lista. Al final no se si quieres alguna planta? Avísame pues el lunes próximo es el último que hago envíos, luego ya después de los reyes. Saludos
Ya esta el paquete en correos, lo recojo mañana, como va la begonia prefiero esperar al prximo lunes´para enviartelas , si te parece bien. Saludos
Hola La mayoría de las tillandsias vienen de centro y subamérica. La recurvata ahora no me queda, hasta finales de enero o febrero no puedo hacer nuevo pedido, normalmente esta es por encargo. Saludos
Passi la vainilla se me esta muriendo haber si la salvo De que tillandsias tienes rosetas y cual es su precio y tamaño?
Jose no riegues mucho la vainilla, es una orquidea y casi no requiere agua y menos ahora en invierno, ponla en un sitio cálido, donde no le de frío, son plantas fáciles de cuidar, posiblemente has regado demasiado, yo en invierno riego cada 15 días o más, si ves que se muere en la base corta esquejes y enraiza de nuevo en tierra con arena o perlita y con calor, cuídala que es una pena que la pierdas pues te envié una bien grande y fuerte para que te fuera más fácil sacarla adelante, ya me cuentas. Saludos
Ok gracias La he puesto en arlita Y ya la he cortado por la mitad ya que se seco por la mitad y lo que empezo a pudrir fue lo que estaba enterrado y lo corte Las hojas tienen manchas marrones que sera?
Jose hace más de un mes que te envié la planta y solo la has regado una sola vez!, no se que le pasa, paáame una foto a ver que podemos hacer. Que se secara desde la raiz y las manchas marrones en las hojas puede ser por: Riego excesivo Riego escaso Falta de luz Sol directo Frío Corrientes de aire Si has abonado antes de que enraize de nuevo. Riego con agua calcárea. Mirate bien los cuidados para que no te ocurra lo mismo con las que tienes de nuevo enraizando, es un aplanta que tarda muchisimo en volver a enraizar bien , una media de 3 meses y con calor