Hola No tengo foto, llegaron unas cuantas y se vendieron enseguida. Es muy rizada. Perdón que parece que el mensaje no salió, pensé que ya te había contestado pero veo que no salió el mensaje. Felices fiestas.
Tesera: Yo no vendo soy principiante enamorada de la tillandsias. Las que tengo se las compre a Passicobea y en el Verdecora de Zaragoza. ¿Me podrías decir cuales tienes tú que se den bien en este clima? Saludos
Hola Feliz año a todos. Teresa ahora hay de casi todas menos las que son de encargo. El post lo actualice en diciembre pero de todas formas siempre falla alguna. Saludos
Hola, segun he leido son 2 euros el envio de paquete de 500 gramos, ahi cuantas caben aproximadamnte?
Hola El importe del envío para 500gr ordinario es 2,20€. Caben sobre 4 o 5 tillandsias según tamaño. Saludos
Me ha llegado el mensaje a mi en vez de a Passicobea. Intente volver a mandarselo o vea la ultima actualizacion de plantas que colgo en Di. de 2016 Saludos
Hola Roch hasta que haga el próximo pedido lo que esta en la lista. Teresa 87 ya te mande un privado. Saludos
Hola Passicobea: He recibido mi pedido. He llegado estupendamente. Muchas gracias por el regalo y hasta pronto
Hola Primero que nada gracias a todos por las compras. Estoy preparando un nuevo pedido. Ya incluí los encargos. No se lo que abra nuevo aún. si alguien quiere algo que no tenga en la lista o de las que son por encargo avísenme. Saludos