Venta de trampas para topos 100% eficaz

Tema en 'Topos y topillos' comenzado por troylp81, 21/6/07.

  1. Hola a todos, tras muchas horas buscando en tiendas y por internet algún método efectivo para intentar disminuir los daños que los topos producían a mí cesped, he encontrado una trampa muy efectiva:

    Consta de un tubo metálico provisto en uno de los extremos de un sencillo sistema que hace que una vez que el topo haya entrado no pueda salir de el.
    Este tubo se coloca enterrado en la galería que ha excavado el animal recientemente, de tal forma que al volver a pasar por ella se introduce y queda atrapado.
    Por su especial diseño no le infiere ningún daño al animal, simplemente al advertir la presencia de uno en la trampa, se ha de quitar la tapa situada en el extremo contrario por donde entró el topo, pudiéndolo soltar lejos de nuestra finca.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Precio:20€
    Dispongo de varias trampas por si alguien , tiene el mismo problema que yo, y quiere que le venda alguna.
    Saludos.
     
  2. Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD


    SALUDOS

    ME INTERESA SABER SI ME PUEDE HACER LLEGAR UNA TRAMPA, PERO TAMBIÉN SI ME PUEDE INVESTIGAR EL COSTO DEL FLETE AQUÍ A LA CIUDAD DE MÉXICO, EN MÉXICO

    O EN SU CASO QUE ME AYUDE TOMANDO ALGUNA FOTO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA PUERTA.

    AGRADECIENDO DE ANTEMANO SUS GENTILES ATENCIONES
    EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA, PARA SU SERVIDOR QUE DESEA CAMBIAR DE DOMICILIO A UNA SERIE DE TOPOS , AQUÍ LLAMADOS TUZAS( PARIENTES DEL TOPO)

    ATT

    JESÚS CASTILLO GALINDO

    POSDATA EN CASO DE YA NO TENER FAVOR DE INDICARME EN DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR, Y LA MARCA DE LAS MISMAS
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    Existen en el mercado facilemente localizables online repelentes para topos (entre otras especies) aparatos emisores de ondas instalables en las zonas afectadas.
     
  4. Re: BUSCO TRAMPAS DE TUBO PARA TOPOS

    PARA TODO EL FORO, AGRADECERE ME INFORMEN SOBRE LAS TRAMPAS DE TUBO O SI ALGUIEN TIENE QUE ME VENDA UNA, CONOZCO OTROS METODOS Y OTRAS TRAMPAS, PERO LA QUE REQUIERO ES LA QUE LES MENCIONO Y HAY UNA PERSONA QUE LAS VENDE EN EL FORO PERO NO SE HA CONTACTADO , POR LO QUE LES PIDO SI SABE ALGUNO DE USTEDES Y ME QUIERE AYUDAR EN CONSEGUIR ESTAS TRAMPAS SE LOS AGRADECERE

    ATT

    JESUS CASTILLO GALINDO
     
  5. Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    POR FAVOR AL FORERO troylp81 COMUNIQUESE A MI SOLICITUD, PARA PODER ADQUIRIR UNA DE SUS TRAMPAS

    ATT
    JCG
     
  6. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    yo cojia los topos antes con una botella de 2 litros vacia la enchufas en la galeria y la dejas ai i se mete dentro y no sale
     
  7. Re: BUSCO TRAMPAS PARA TOPOS

    SALUDOS

    POR FAVOR ME PUEDES INDICAR DE QUE TIPO DE BOTELLA DE PLASTICO O DE CRISTAL Y SI ES DE PLASTICO HAY QUE ABRIR UN POCO MAS LA ENTRADA DE LA BOTELLA
     
  8. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    Pobres topitos :(
     
  9. danius

    danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    vigo,españa
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    hehhe bonita nepenthes neotiki
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    Ehehee bonito, botella = nepenthes? en tu casa las moscas y poco mas sin intervencion humana, botella= intervencion humana en una tierra despoblada de depredadores naturales y alimentos propios de zona, hay formas mas construcctivas de hacerlo y conforme mas sabemos de nuestros problemas con la naturaleza. mas sabemos lo torpes, despiadados e ignorantes que somos y si te enfadas :55burla:
     
  11. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    jeje, gracias danius, soy el unico en mexico con esa especie jeje es una indah...


    pero eso si... pobre topitos... haciendo su casita poco a poco despues de salir de la universidad para que los quiten y sin indepnisacion:( :( :( :( :(
    xD
     
  12. jose medina

    jose medina

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    humedo
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

     
  13. jose medina

    jose medina

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    humedo
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    por favor hazme saber como puedo conseguir las trampas gracias
     
  14. josema2512

    josema2512

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Logoño (La Rioja) España
    Re: VENDO TRAMPAS PARA TOPOS 100% EFECTIVIDAD

    estimado troylp81, necesito con urgencia (antes de quel maldito topo, acabe con mi jardín) una de tus trampas, para pobarla y después adquiriía otra o otras dos más.

    Por favor llamamé urgentemente al móvil 606422542
    Saludos Josema2512