Venta de Vandas canarias para toda España

Tema en 'Vanda' comenzado por joseroman, 23/9/09.

1. joseroman

joseroman sobre todo vandas

Hola ZioNa,
    a través de este foro en mensaje privado puedes acordar conmigo lo que quieras y si no en el Mail de la web: info@orquideascanarias.com
    Si tienes alguna duda pregunta pregunta!!!!
    Un abrazo,
    Jose
    http://www.orquideascanarias.com

2. joseroman

holaaaa, que alegría no te imaginas lo que me alegra por ti y por la planta.
    Ya sabes, cualquier duda.....
    Un abrazo.
    Jose

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Antonioooo mi vanda ya floreció , y no tube que esperar un par de mese jejejeje todavía no han abierto todas las flores pero estoy tan contenta ..
    pongo foticos ya que se lo prometí a josé
    a que es guapa!!! ahora a esperar que me florezcan las demás ...muchas gracias josé por la calidad de tus plantas y sobre todo por tu amabilidad..:beso:
    ahora a ahorrar para hacerte otro pedido jejejeje

a los demas animaros excelente calidad...... y excelente vendedor :5-okey:
    ( y no me a sobornado ehhhhhhh )..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. joseroman

Y eso que las flores tienen que crecer en tamaño, lo que ves ahí no es ni la forma, ni el tamaño, ni el color definitivo...te va a sorprender Algreki.
    Muchas gracias y que las disfrutes y no te olvides de mandarme fotos de tus otras Vandas para ver cual es el problema y buscarle solución.
    Besos.
    Jose

5. buenas tardes Jose:
    muchas gracias por encotrame el nombre de la orquidea y tambien darle las gracias a Zoa.
    la vanda esta mejor ya no ha perdido mas hojas, creo que con el ingreso de mi padre en el hospital, y su perdida, las abandone un poco, gracias de todo corazon un beso.
    Esther

6. joseroman

Gracias a ti por tomarte la molestia de animarte a contestarnos.:happy: :happy: :happy:
    Un abrazo, una sonrisa y para adelante!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    JOSE:happy:

7. airaire

airaire Antonio

Eiiiiiimmm karmela esa niña es una preciosidad, animaré a la mia a ver si se decide antes de Papa Nöel...no me piqueisss, no pequeisss que ya tengo 12, pero es que las Mokaras me pierden, venga otro que se pone a ahorrar...saludotes a todos..

8. ynani

ynani verde que te quiero verde

joseroman queria preguntarte si en el clima de barcelona se pueden desarrollar bien las Vandas, me gustan muchísimo tus vandas pero me frena el pensar que son mas delicadas y que no me vivirian bien donde yo vivo...me asusta no poder darles las condiciones adecuadas de temperatura y humedad...
    Un saludo

9. EVA.A.

EVA.A.

Hola, ante todo decirte joseroman, que la Vanda............. bueno "nos estamos conociendo". No me va mal , todavía está intacta y sigue con las flores, que es un buena señal,todas las mañanas le doy su baño y no se ha quejado.(Espero que salga la foto)[​IMG]
    Os leo cuando puedo para seguir aprendiendo, pero es que con dos niños de 1 y 2 años y no tengo mucho tiempo, por eso dejé de escribir en el foro (pero no puedo renunciar a esta afición). Saludos a todos y gracias.

10. joseroman

Hola Ynani,:happy:
    Barcelona es fantástica casi todo el año para el cultivo de las vandas siempre y cuando tengas cuidado con la luz sobre todo.
    La humedad es bastante elevada, especialmente en verano, pero hay que tener cuidado con el frio.....¿podrías describir un poco más el lugar donde pondrías la planta? así podré informarte mejor.:5-okey:
    Un abrazo.
    JOSE

11. joseroman

Hola Eva:razz: :razz: :razz: :razz:
    Veo que sigue preciosa tu planta con un color delicado y precioso.
    Cuando tengas tiempo me escribes con tus dudas vale?
    Un abrazo.
    JOSE:happy: :happy: :happy:

12. sol99

sol99

Joseroman aun estoy esperando que me mandes el email con el pedido, con el ultimo MP te lo confirme.

13. joseroman

Hola Sol99,
    Te mandé un privado a hace un par de días con los datos bancarios...:icon_rolleyes:
    Bueno te mando de nuevo otro co esos datos.
    Un saludo:happy:
    JOSE

14. deleache@hotmail.com

deleache@hotmail.com deleache@hotmail.com

Me interesaria ver catalogo y precio.- Saludos. Domingo López

15. joseroman

Hola de nuevo:
    Te remito a mi web actualizada de venta de vandas: www.orquideascanarias.com
    Si tienes alguna duda más que no te resuelva la web me preguntas sin problema:5-okey:

Saludos.:happy:
    JOSE