Venta en Carrefour: fotos de compra de phal que hice en oferta en Carrefour

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Agosto, 19/2/11.

  1. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Hola!
    Hoy he ido a Carrefour y me he encontrado que las phals que llevaron la semana pasada, para San Valentín, están de oferta a 9 euros, tienen dos varas. A pesar de llevar ya una semana en la tienda y de estar metidas en un macetero y una especie de caja de plástico muy aparatosa, están en bastante buen estado. Yo me he traído ésta (no tengo remedio...:icon_rolleyes: ):
    [​IMG]

    Detalle de la flor: [​IMG]

    Al menos en el Carrefour que yo he ido (El Saler, en Valencia) quedaban muchas aún, por si alguien está interesado.
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: Oferta en Carrefour

    Hola agosto, que suerte has tenido con tu phal es belliiiiiiiiiiiisima. Yo voy casi todos los sábados al vivero y siempre me traigo alguna, son fascinantes. Con un poco de mimo ellas te recompensan con unas flores maravillosas. Un saludo.:5-okey:
     
  3. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    Re: Oferta en Carrefour

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: esa no es una sin yaun?? OMG mañana de carrefures que le tengo que regalar una a mi mamá... y ya que estamos... (es que tengo pasión por las flores amarillas)
     
  4. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Oferta en Carrefour

    Enhorabuena Agosto, es preciosa :ojoscorazon:. En San Valentín las ví en el Carrefour a 19€, y casi me da algo. Veré si me paso a ver si aquí queda algo aceptable, y en condiciones. :happy:
     
  5. roanda

    roanda

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: Oferta en Carrefour

    Hola Agosto
    Muy bonita tu nueva phal:ojoscorazon: , aqui en el carrefour de getafe, madrid tambien las han puesto a 9,90.
    Pero ya habia comprado 2 nuevas en el Ikea a 7,99 solo tienen una vara:razz: . Mañana pongo fotos a ver si os gustan. :beso:

    Por cierto, como tienen el enves las hojas. yo tube una parrecida hace un tiempo que no pude salvar, y tenia un color rojizo en las varas y en las hojas.
     
  6. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Oferta en Carrefour

    Exacto, son las que estaban a 19€ por San Valentín, ahora están a 9 :eyey:
     
  7. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Oferta en Carrefour

    Pues sí, según San google sí parece una sin-yuan... yo no tenía ni idea al comprarla, es que me encantó. Me decía: "Llévame a caaaasa.... lléeeeeevameeeeee":11risotada:


    Roanda: el envés de las hojas sí tiene un color rojizo, pero eso les pasa a muchas phal. No tiene mayor importancia (al menos a las que yo tengo así no les ha afectado para nada).
     
  8. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Oferta en Carrefour

    Hoy me he pasado, y para mi asombro siguen a 19€. Tienen cantidad, y a este paso se les van a morir como no las rebajen, o lo harán cuando ya no tengan salvación. Una verdadera pena. :(
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Oferta en Carrefour

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hoy por fín las han rebajado aquí, aunque las han dejado a 10€, y por supuesto me he traído una a casa. Cuando pueda hago fotos, y os la enseño. Las raices vienen bastante bien, y solo alguna está fea. Estoy contentísima con mi nueva phal. :razz: Lo que no sé es a quién le voy a endosar el dichoso macetero, que pesa como un condenado, y estorba un montón.:11risotada: