Venta en el Lidl de productos en oferta para el jardín y el huerto

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por reinatoda, 28/2/07.

1. ona ambar

ona ambar

Re: Lidl, mejor precio y calidad, Lidl...

yo las barritas de abono las he puesto en las plantas que tengo de interior, en el macetohuerto le he puesto un puñadito de humus de lombriz a cada planta

saludos;)

2. Mardel

Mardel

El Lidl de Langreo está en La Felguera, más o menos cerca de la Estación de Renfe, frente a las vías, creo que se llama Calle del Norte, nº 7 aproximadamente.
    Hoy a la tarde pasé por el de Oviedo y estaba lleno de plantas y cosas para huerta y jardín. Como éste está en ciudad (y parece que en Oviedo pocos tienen macetohuertas o jardines) no vi que hubiesen vaciado los estantes como cuentan otros foreros. Habría que ver que quedó de todo mañana.
    Yo al final no compré nada :11risotada:
    Saludos

3. fozjardin

fozjardin

GRACIAS MADEL ME PASARE A VER K HAY.SALUDOS

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Tiendas: Vuelven las ofertas de jardineria en Lidl

Pues eso, que vuelven las ofertas de jardinería en Lidl a partir del lunes 7/7/2008, así que el que no tenga programador, macetas, manguera, accesorios diversos y herramientas de jardin ya sabe :smile:

Besotes :beso:

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: Marcelo!!!! Vuelven las ofertas de jardineria en Lidl!!!

Pues vaya novedad, a ver si estamos por lo que estamos porque si no no estamos, ni estaremos en eso, ¿estamos?????
    Mira aqui: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=97365
    Desde tu ultimo cumpleaños creo que se te va un poco la memoria, cuidate si no quieres acabar como yo:meparto:

P.D. Como a mi me conocen por el tanga de leopardo, pues me mandan las ofertas antes para poder contemplar mi escultural cuerpo.

6. Mardel

Mardel

:meparto: "lidllllllllllll, mejor precio y calidad, lidlllllllllll" Nos van a tener que hacer descuento a todos nosotros por dejarnos el sueldo ahí, o comisión por la promoción que les hacemos!
    ya le estoy avisando a Marce, que ultimamente ni pisa el foro, está sumergido de lleno en la huerta :happy:
    Saludos y gracias por el aviso!

7. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Serás joio... grrrrrrrr

8. Zakkwylde

Zakkwylde

No se trata del Lidl, pero si de una buena oferta, ya que he comprado en el alcampo un programador por 17€. Es bastante sencillo, pero por ese precio cumple su función perfectamente. A mi me ha venido de perlas para montar un riego independiente del de la huerta para los semilleros.

9. soniaul

soniaul SOFIA

10. Murciano27

Murciano27 Novato

Re: Lidl el jueves

Acababa de verlo hace un momento, quiza pase a por humus y a por la tierra (para una idea que me ronda que ya pondre por aqui), porque no veo nada mas que necesite ahora. Espero que pongan otra vez los stands esos con sobres de semillas que ya tengo mono de pillar unos cuantos jeje

11. soniaul

soniaul SOFIA

Hola: yo iré a por humus, pero lo de los sobres que comentas aquí están todo el año...si a los que te refieres son a sobres de semillas de calabaza, rucula, judia, etc.... has mirado bien?
    Un saludico

12. Harpo

Harpo

Gracias por el aviso, no lo había visto:5-okey:

13. Murciano27

Murciano27 Novato

Si, a esos sobres me refiero, aqui estuvieron unos cuantos meses y luego los quitaron, les mandé un correo y me dijeron que no podian saber cuando volverian a ponerlos, a ver si hay suerte y los traen pronto que ya les tengo ganas, jeje

14. soniaul

soniaul SOFIA

Para eso estamos, quien lo ve antes avisa...jejeje
    Un saludico

15. soniaul

soniaul SOFIA

Si te gustan mucho o quieres alguno en especial, me lo dices y te lo mando por correo.çUn saludico