VENTA ESQUEJES ENRAIZADOS DE PITAYA (fruta del dragón), PIÑA TROPICAL y variedades de PASSIFLORAS

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por joselgg, 18/7/14.

1. joselgg

joselgg Mi huerto canario!!

Hola buenas tardes;

Creo recordar que le respondí a ese mensaje, al igual se guardo en no deseados, de passiflora edulis edulis no tenemos actualmente, y los semilleros aún están pequeños de esta variedad. tardarán varios meses en ponerlas en venta.

Cualquier cosa estamos en contacto, un saludo y disculpa.

2. souf

souf

Hola,
    no me ha llegado a Spam.
    Pues pediré las pitahayas, y más adelante las passifloras. ¿Sería posible que me avisaras por MP cuando haya disponibilidad?
    Gracias

3. joselgg

Si, no hay problema me indica la cantidad y variedades de passifloras que desee y le aviso por email una vez estén disponibles.

4. joselgg

Subo nuevamente el tema, comentarles de que ya empiezan ha haber disponibles esquejes de pitaya marmel1

www.mihuertocanario.com/tienda

Visítanos

5. Pitayas, que ricas, oriundas de mi México, y uno que otro país de America, ;) mucho sol, poca agua, nosotros las obtenemos gratis por las carreteras, solo es cuestión de que te bajes del auto y que no te importe una que otra espinita en la mano.

6. joselgg

Subo nuevamente el tema.

7. antonio varela

antonio varela

Hola. Estoy interesado en plantas trepadoras de fruto comestible.Se van a plantar en la costa gallega en zona rsda 10b con mínimas puntuales de 1grado sobre cero y medias de 10-11 grados en los meses mas fríos.
    Las prioridades para mí serían las siguientes.
    1 - Vigorosidad máxima
    2 - Que tenga un comportamirnto perenne en este clima.
    3 - Que no sea demasiado leñoso para podar.
    4- Calidad del fruto.
    Como referencia te comento que tengo pasiflora edulis y que cumple casi todo, se comporta de forma perenne e incluso en invierno logra algún fruto ,pero necesito especies o cultivares mas vigorosos,también he pensado en la especie Akebia.
    Me gustaría saber tu opinión y que especies de las que tienes se ajustan a mis necesidades.
    Gracias por tu atención. Saludos.

8. joselgg

Sin duda te recomendaría passiflora Alata, fruto de buen sabor y gran tamaño bastante vigorosa debido a sus anchas hojas y crecimiento rápido.
    Hablamos por privado para concretar si le parece bien.
    Un saludo;
    José Luis

9. nexus_jose

nexus_jose

Buenas tardes

Este es mi primer post y no he visto el de presentaciones, asi que ahora seguire echando un vistazo al foro. Soy de sevilla y me he aventurado a plantar unas pitayas que ya he hecho el pedido al compañero 2 amarillas y una roja, ya tengo 3 undatun pero son de la misma madre y asi que queria otra roja para polinizar.

Saludos y gracias por este foro.

10. joselgg

Hola José bienvenido al hilo del foro ymuchas gracias por el pedido.

Comentarte de que teniendo 3 undatus has elegido bien la variedad hybridum ya que se polinizan entre ellas. La amarilla se autopoliniza pero aun así es bueno polinizarla manualmente. Ya le facilitaré la documentación por email.

Un saludo

11. joselgg

DISPONIBLE NUEVAMENTE

Passiflora Alata
    Passiflora Cuadrangularis
    Piña tropical MD2

www.mihuertocanario.com/tienda

Benefíciate de un 6% de descuento por cualquier compra.

12. AFF7

AFF7

Hola buenas, por curiosidad, alguien sabe que es esto? Es la primera vez que se lo veo a mi pitaya, podría tratarse de una floración fallida?

Mil gracias de antemano.

13. joselgg

Es un brote, un saludo

14. joselgg

Subo nuevamente el tema, anímense a realizar su pedido de pitayas, piña tropical o passifloras.

15. JPERPA

JPERPA

Buenas noches estoy interesado en plantar alguna pitaya, pero desconozco bastante su cultivo me gustaría que me enviases 3 variedades ,lo dejo a tu elección ,no se si son autopolinizantes o hay que mezclar distintas variedades,ya me comentas como hacerlo y me informas de formas de pago,soy de Murcia no se si es buen clima para su cultivo.
    Espero tu respuesta.
    Un saludo.