VENTA ESQUEJES ENRAIZADOS DE PITAYA (fruta del dragón), PIÑA TROPICAL y variedades de PASSIFLORAS

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por joselgg, 18/7/14.

1. Vimes

Vimes

Una pregunta: alguna de las variedades de pitaya que tenéis es autofértil?Llevo unos dias buscando información,pero la que encuentro es poco concluyente.

Gracias!

2. joselgg

joselgg Mi huerto canario!!

Hola, variedades autofértiles que tenemos en venta ahora mismo es únicamente la pitaya amarilla.
    Saludos

3. Ziber

Ziber

Hola ¿No envías passifloras fuera de Canarias?

Saludos.

4. joselgg

Si envíamos

5. al_saber

al_saber

te he mandado un privado y se me a olvidado comentarte que en la tienda las passifloras las tienes marcadas como "agotadas"

6. joselgg

Ya tienes la respuesta, saludos

7. al_saber

al_saber

el tema de "agotadas" me referia a las passifloras y en concreto al maracuya amarillo,tienes para mandar?

un saludo

8. joselgg

Hola buenas, las passifloras no están disponibles aún salvo de la variedad Panama red que si hay disponibles, del resto de variedades hay que esperar un mes mas.

Saludos

9. joselgg

Subo el hilo nuevamente. Saludos

10. joselgg

Subo nuevamente el tema, avisarles que ya están disponibles las passifloras y la papaya y como novedad "Passiflora Pandora" aprovecha antes de que se agoten. Visítanos en www.pitanorte.com

11. joselgg

Subo nuevamente el tema,

Anímense y realicen sus pedidos aprovechen los últimos días con el descuento promocional del 7% de descuento por cualquier compra realiza en la tienda online.

12. Suizovascogallega

Suizovascogallega

Hola jose !!! Me llegaron las passifloras y estoy muy contenta !! Muchas gracias.!!! Ahora queria conseguir las passifloras (clematis,alata,incense) dos de cada una y una glicinia morada .me lo podrias conseguir y mandarme el presupuesto ??? Muchas gracias y un abrazo !!!

13. joselgg

Holaa buenas tardes, me alegro que hayas quedado satisfecha con la compra. Son comentarios como el suyo los que motivan de verdad.

Sobre las variedades que me comentas de passiflora solo tenemos la alata que estara disponible en unas semanas, las otras variedades no las tenemos al igual que la garcinia.

Ub saludo y estamos en contacto para lo que necesites.

Un abrazo

14. joselgg

Hola amigos, subo nuevo el tema.

15. joselgg

Hola amigos, subo nuevamente el tema.
    Saludos