Como prometí aqui traigo fotos de las heucheras, todas perfectas, super sanas y recomendable al 100%, una gran compra:
hola a todos,y muchas gracias..por tus alagos,se hace lo q se puede. esquejes tengo de casi todo,pero dentro de un mes mas. plantones de arce he puesto lista en el tema arce japones en arboles ornamentales..miralos.saludos.
Hola a todos y perdonar algunos por no contestas....... Hola dinarama,lo de los arces esta en marcha,están pedidos a ver lo q se puede conseguir,cuando lleguen te comento.............heucheras tengo bastantes,pero estos días estoy montando el nuevo jardín,pero el tiempo no me deja terminar,cuando mejore el tiempo te acercas...saludos. Cafetera la citrnelle es muy pequeña a día de hoy en unos días tendré.......................dime lo que quieres y te mando..... Hola monte viejo,tengo de casi de todo mira la lista y te digo,pero cuando vayan creciendo tendré de todo y los arces llegaran estos días y OS digo,precio baratos.
Hola Margallin. Querría citronelle, rikey lime, lime marmalade y otra que tengas verde claro. No tengo prisa, cuando las tengas me las mandas. Dime el precio con el envío a Madrid y te hago el ingreso. Muchas gracias.
Buenos dias!!!!! Os traigo mas fotos de las heucheras que compre después de seguir los consejos de @margallin, con lo pequeñas que son aun, y con unos pequeños cambios de ubicación están cambiando de color de una forma espectacular ademas de ponerse preciosas, se ve gran diferencia entre las hojas nuevas y las que llevan mas tiempo, muchas gracias margallin: Ire poniendo mas fotos ha medida que crezcan.
Me alegra q estén bien,y esta primavera si están en tierra doblaran el tamaño o mas depende variedad, tengo de bastantes ya,todo depende lo q os apetezca.saludos. Mi coleccion de heucheras,heucherelas y tiarela. Heucheras.... Electra Encore Cherry cola Capuchino Shangay Beauty color Marmalade Silver scrols. Fire chief green spice Caramel Obsidian Amber wabes Prince Peach flambe Miracle Rikey lime Splendens Sugar berry Southern confort Citronnelle Apple crisp Berry smoothie. Plum puding Edens misteri Moli bus Purple petticoats Palace purple Lime marmelade. Raquel Blackout Pleiu de fue. Leuchtkafer forest violet y alguna mas todavia pequeñas Heucherella tapestry. Heucherella golden zebra. Heucherella kimono. Heucherela yellowstone fall. Heucherella sunrise fall Heucherella solar eclipse Heucherela brass lantern. Un saludo. Añado lo nuevo a mi lista......compradas este sábado en feria iturraran. Heuchera black beauty Heuchera silver heart Heuchera schneewittchen Heuchera tiramisu Heucherella stopligh Tiarella mystic místic Tiarella sugar ápice. Tirella
Hola Margallin. Querría citronelle, rikey lime, lime marmalade y otra que tengas verde claro, si ya tienes de todas. Dime el precio con el envío a Madrid y te hago el ingreso. Un saludo
Hola margallin un saludo soy dinarama me gustaría de la lista de las Heucheras nuevas una de cada pero podría ir a buscarlas si no tienes inconveniente y de paso ver ese maravilloso jardín que tienes si pudiera ser de fin de semana.
Hola dinarama....puedes venir igual..pero no tengo de las nuevas....son pequeñas y mas las q compre el sabado.