Hola margallin ,yo estaría interesada en unos cuantos esquejes , no se si tienes todavía para vender. Si fuera así dime como y te hago el pedido.Muchas gracias.
No tengo de todas...porq ahora estan divididas y son pequeñas...si no teneis ninguna os puedo mandar un variado de colores.un saludo a los dos.
Hola, yo si tengo alguna, me interesarían estas: Huechera Electra Heuchera Cherry cola Heuchera Peach flambee Heuchera Miracle Heuchera Beauty color Si ahora son demasiado pequeñas pues más adelante...
Hola... subo actualización de los esquejes de Margallin... Los recibi el 8.03 y los puse directamente en su sitio definitivo, en el parterre... queria probar de primera mano como se las gastan la heucheras y si estan hechas para jardineros novatos como yo.. y la verdad es que me han portado como campeonas.. Hay un par de esquejes que no tenia muy claro si saldrian adelante pero en dos dias han sacado un par de hojas cada uno... je,je.. Ya te digo @margallin que esto no ha hecho mas que empezar:
Pues tengo un poco de todo....son muy duras....cada una tiene su ubicacion en el jardin.......si quieres y no tienes ninguna te mando un variao de lo mas fuerte y a la vez bonito......las hay de mucho sol y de nada.....saludos.
Holaaaaaa, os traigo unas fotos de como van las peques ahora que estan con las varas florales, cada vez me gustan mas:
Hola margallin, Si te quedan heucheras me interesa un lote variado, me puedes enviar un correo? Gracias y un saludo