Hola neli! Haces envíos a México? Me interesan...... Edén rose ( pierre de Ronsard ) y nostalgie. Saludos!!
Hola Neli mandame el numero de cuenta y mañana te hago el ingreso porque no tengo tarjeta de crédito y supongo que no se paga contrarembolso. Al final solo quiero el Ascot porque no puedo comprarte los dos pero no estoy trabajando y...no tengo mucho dinero.
Hola Neli, a mi me interesaría el Blue for you, se que lo vendes a 12 € en maceta, pero tengo dos preguntitas, puedes decirme cuanto valen los gastos de envío, yo vivo en Palma de Mallorca? y la segunda pregunta es si puedes decirme el diámetro de la maceta en las cuales vienen los rosales. Muchas gracias, estoy a la espera de tu respuesta. P.D.: Seria también muy interesante que pusieras una foto de como esta la planta que tu envías, solo para que los posibles compradores nos hiciéramos una pequeña idea de en que estado esta la planta que compramos, o sea, tamaño, cuantos brotes, etc... Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras!!! gracias de nuevo.
Hola las rosales tienen diferentes tamaños depende de el rosal, el envio es 7.00euros Blue for you, un saludo
Muchas gracias, se ven bastante grandes y sanotes... los reproduces por esquejes??? cuantos años tiene el de la foto del Blue for you??