Venus atrapamoscas en las ultimas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por andres-rs, 1/9/10.

  1. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
    pues eso mi novia tiene una me e informado de sus cuidados pero la pobre cada día esta peor no sabemos que la pasa las hojas son muy finas ademas son 2 plantitas juntas, un tiempo atrás cuando le iban saliendo sus trampas se ivan secando al mismo tiempo que crecían no se algún consejo;) http://img97.***/img97/9527/venusn.jpg
     
  2. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    la riegas con agua destilada?¿le da el sol?¿esta en turba?¿la riegas por abajo?¿le das descansos?¿
     
  3. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
    si se riega con agua destilada lo de la tierra no se la composicion porque vino con ella desde el bricor;) a siempre se riega en la bandeja respecto a los descansos hay nos perdemos :-? a el sol le da poco
     
  4. A ver andres-rs si has leido las fichas veras que necesita mucho sol, minico 4 a 5 h diarias, yo pienso que el problema es la falta de sol.

    Debes ponerla en un lugar donde reciba de 6 a 7h diarias de sol, evitando las horas mas intensas.

    El rigo debe ser por bandeja, pero solo cuando veas que el sustrato se empieza a secar en la parte superior, es dedcir hay que mantenerlo siempre humedo pero no empapado.
     
  5. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
  6. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    mas soleeeete ¡¡¡¡¡ poco a poco,pero necesita mucho sol,está muy verde...
     
  7. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
    si le daré mas sol:5-okey:
     
  8. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    si amigo que le de el solecito un poco, y otra cosa no la muevas de sitio y creo que las bocas se te an puesto negras por que an acabado su ciclo vital.
    Un saludo suerte:5-okey:
     
  9. jorgelopa

    jorgelopa

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Zamora
    Fijo que es del sol, una mia tuvo lo mismo y al no tener el sol suficiente, la planta se esfuerza en sacar hojas mas largas, y gasta menos energia en formar trampas.

    Si recibe sol suficiente, trampa y hoja, son mas proporcionales.
     
  10. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
    pues muchas gracias a todos :52aleluya:
     
  11. SantiGG

    SantiGG

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España,Barcelona
    pues va a ser que a la mai le pasa lo mismo,no es que este en las ultima pero se comenza a pudrirsele las hojas y ahora las saca finas y con boquitas muy pequeñas que ni se abren.....me preocupa lo del sol porque hay veo que esta mi punto debil.....:-?
     
  12. Pues dale SOL QUE ES GRATIS TIO!