Venus atrapamoscas!

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por VenusAtrapamoscas, 27/9/10.

  1. VenusAtrapamoscas

    VenusAtrapamoscas

    Mensajes:
    2
    Hola! esta es mi planta carnivora, es una venus atrapamoscas,la tengo hace como 3 o 4 meses, la compre en maskota y segun creo era la mas chiquita:smile: , ahora le he visto que tiene como unos tallitos que le salen de la tierra como con espinitas, creo que son las raices, aunque no se:-? :-? :-? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , si son las raices quiere decir que necesita ya un lugar mas grande:5-okey: , le tengo una pecera pero no se como pasarla la tengo en la misma tierra que en la que me vendieron en maskota, aparte le compre el peat moss pero no se como cambiarla:icon_redface: :icon_redface: , si me pueden decir que son esos "palitos" y como pasarla, y si es recomendable ya que la sig, semana es octubre y ah estado lloviendo aqui en nuevo leon. bueno gracias!:sirena: :sirena: :sirena: Aqui dejo fotos de mi venus, el sustracto, y los "palitos":[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] una cosa mas lo rojo son felchas que señalan los "palitos verdes"[​IMG]
     
  2. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico
    Re: Venus Atrapamoscas!!

    pues felicidades y los palitos creo que te refieres a los del peatmos no tienen nada de malo estan bien solo cuida bien esa planta y crecera muy bien no te recomiendo que la trasplantes asi esta bien cambial mejor como en abril o mayo ya un tiempo depues de que haya despertado de la hibernacion yo tube una de +kota y crecio bien y depues tube otra y no crecio tal ves pa cuide mal suerte :5-okey:
     
  3. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: Venus Atrapamoscas!!

    oie, de casualidad no tendras una mejor foto?... esque yo creo qe eso palitos con espinass es una drosera... pero talves estoy medio pirata XD jejeje
    yo digo que no hay necesidad de transplantarla aun.

    saludos
     
  4. VenusAtrapamoscas

    VenusAtrapamoscas

    Mensajes:
    2
    Re: Venus Atrapamoscas!!

    que???!!! podria ser una drosera??? pero como??!!:sorprendido: y si es asi, pueden estar las 2 en ese vasito de hielo seco, no afecta el crecimiento de la otra??:-?
     
  5. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Venus Atrapamoscas!!

    ese tiesto es de barro?
     
  6. elplantas

    elplantas

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Venus Atrapamoscas!!

    pes para mi que esas espinitas, si son esos puntitos rojos de la ultima foto que as señalao, que son plantulitas nasciendo. pon el macro de la camara y acercalamas, y asi salimos d dudas:happy: :happy: :5-okey: