Venus con las bocas amarillas y manchas negras

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por moncho diego, 4/6/09.

  1. moncho diego

    moncho diego

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    ciudad
    hola a todos, soy nuevo en esto. Tengo un problema mi venus se esta poniendo amarilla las bocas. Creo por lo que lei es que se estan muriendo. si me puden ayudar se los voy agradecer.
     
  2. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: venus con las bocas amarillas y machas negras

    Hola,
    Si las trampas se ponen amarillas, seguramente les ha llegado su fin. En cuanto a las manchas negras, son el resultado de una "indigestión" producida por haber comido algun insecto demasiado grande o algo que no debiera.
    Dime, tienen humedad, les da sol suficiente? otra razon puede ser que tu mismo provoques el cierre de la trampa, eso provoca un gast moy grande de energia y la planta se muere.
    Entra mi post para informarte de las manchas negras i luego dime si son como las mias que tuve hace un tiempo:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=147156
    SALUDOS
    -------------------------------by guty--------------------------------
    _____________________________________________________________
    DIONAEAS Y SARRACENIAS EN ESTRATIFICACIÓN
     
  3. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: venus con las bocas amarillas y machas negras

    Si, seria preferible que pusieras una foto para saber cual es el problema que lo este causando, pero lo mas probable es que sea porq su tiempo de vida de la trampa ya a acabado....

    si todas las trampas se estan poniendo amarillas y han dejado de crecer nuevas entonces si tienes otro problema.....

    pero deberias darnos mas datos de las condiciones en que la tienes, frecuencia de riego, cantidad de luz, tipo de agua, etc

    Saludos :5-okey:
     
  4. moncho diego

    moncho diego

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    ciudad