Venus: ¿conviene que tenga bastante humedad?

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por ariel1994_, 28/1/10.

  1. ariel1994_

    ariel1994_

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    combiene que mi venus tenga bastante humedad?
    graciasss:happy:
     
  2. tato108

    tato108

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Re: venus

    hola hola, pss digamos qe soy nuevo en las carnivoras, pero por lo qe se a las dioneas les gusta mucho la humedad, yo compre una, y venia con una botella asi en forma de invernadera para la humedad y veo qe le sienta muy bien, pero ps debe aver mas qe sepan qe yo y qe digan su opinion :icon_biggrin:
    Aqui andamos pss :icon_biggrin:
    ^^
     
  3. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: venus

    Si, pero tienes que darle dos dias a la semana de descanso para que no se pudran las raices. Yo los fines de semana la dejo sin agua.
     
  4. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: venus

    Las dioneas no necesitan mucha humedad, lo que si que necesitan es que el sustrato esté siempre húmedo, que no se seque. Pero humedad ambiental no la necesitan.
    Saludos!
     
  5. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: venus

    Necesita humedad ELEVADA. la humedad ideal esta entre el 60% y el 75%. En ningun caso puede bajar del 60% en la epoca de crecimiento.
     
  6. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: venus