Venus muriendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por robmen, 29/10/05.

1. robmen

robmen

si ya hoy tiene como 3 dias que no la riego, ojala que no se haya podrido el rizoma, espero que halla todavia posibilidades para mi planta, gracias a ti paisa y a ti tuuagso de todas formas los mantendre informados a ver que pasa, gracias

2. robmen

robmen

Bueno queria decirles que hoy vi un mensaje en el foro donde hablaban de que la dionea un sintoma de que nesecita invernar es que sus hojas salen medio arrugadas, ya se los prometo que mañana pongo fotos de ella, bueno y de la otra que acabo de adquirir pues la vi y me encanto, pero esta tiene muchisimas bocas unas grandes y las otras muy pequeñas tambien queria preguntar por que este diminuto tamaño.
    Bueno volviendo a la otra planta ya no se ah secado una sola, pero creo que solo una funciona y se cierra muy lento, que como tambien leei por ahy es un sintoma de que quiere invernar espero que mañana con las fotos y lo que les digo me puedan dar un buen diagnostico porfavor
    Gracias.

3. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

con las fotos es mas facil..saludos

4. robmen

robmen

Bueno no e podido subir las fotos a internet por que las tome con una calidad alta y creo pesan demasiado, pero bueno una pregunta, es que aqui ya esta haciendo frio creo que ya en la noce alcansamos uno 10grados y por la mañana unos 16 pero en la tarde todavia el sol esta muy fuerte entonses no se si vallan a invernar mis dionea bien por eso estoy pensando muy bien eso de meterlas al refri.
    Por otro lado alguien sabe como hacer que una foto pese menos, para poder subirla a un albun?

5. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

si quieres mandamela y te la modifico.......y te la paso ya modificada. obvio de menos peso..

oo bajate este programa para xp,,......en la pagina de Microsoft ------Image Resizer Powertoy------------------

alli biene como instalarlo y usarlo ..es facilisimo.

noo debe hibernar bien.....piensa que deben de descender gradualmente la temperatura... la puedes dejar detras de una ventana o donde haya mucha luz...pero no directa...como no le da el sol...esa zona debe estar fria....

Yo las puse debajo de un domo en la casa... y no pasan de 25 al medio dia...en la noche no he checado...pero pues debe de andar en 15 supongo....asi que todavia no es el mero invierno apenas esta empezando...al rato que en todo el dia no pase de 15......entonces ya estaran hibernando bien....

6. .Tuuagso.

.Tuuagso.

Ahora que me acuerdo en las dioneas el riego debe reducirce en otoño-invierno :idea:

7. robmen

robmen

hoye paisano ya las tengo en un albun en rl gtupo msn y no se como ponerlas en este foro tu me podrias ayudar, es que ya lei como se hace pero al ponerle vista previa solo salen la direccion y no sale la foto

8. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

ok supongo que es en el grupo de msn plantascarnivoras.....no?¿ estas al final del album?¿

9. robmen

robmen

el albun se llama roberto creo que estoy al principio

10. robmen

robmen

a ver si las ves y tmb si me puedes decir como ponerlas en este foro

11. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

https://img497.***/img497/4629/115oh.jpg

https://img497.***/img497/5592/226ca1.jpg

https://img497.***/img497/8606/dsc003784vg.jpg

Roberto hay estan....

12. robmen

robmen

shhhh gracias paisa jajajaja y yo que ni madres podia, pues ahora espero un veredicto a estas plantas, por que la verdad te vuelves adicto. Yo solo pensaba comprar de este tipo pero ya vi que en donde las compro tambien tienen muchas variedades y creo que la mas cara cuesta 50 pesos yo creo que me voy a hacer de unas cuantas

13. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

neta?? dime donde las compras!! en serio .....

14. robmen

robmen

pues es un cibercafe que esta por el colegio colon la calle no se como se llame pero es la que esta enfrente de la puerta de entrada del colegio, es una callesilla, despues te digo como se llama

15. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

OKs, pero que variedades... y precios... que no pasen de 100....