Veranillo de los membrillos: mis hoyas preparándose para la llegada del otoño

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por ---......, 11/10/09.

1. Re: "veranillo de los membrillos"

Mirá Pepeuve lo que conseguí cuando fuí a comprar la tierra para plantar los esquejes que me mandó Lourdes. No me pude aguantar.... estaba barata, $ 10.- argentinos que serían menos de 2 euros.

Tiene las hojas muy tiernas y son varias plantitas en la misma maceta. Ahora a esperar que crezca como las tuyas.

2. Re: "veranillo de los membrillos"

Hola Cecilia: Muy buena compra y muy buen precio.:happy: Este verano si hace un poco de calor te crederá mucho.:smile:

3. Re: "veranillo de los membrillos"

Me quedé pensando.....yo no tengo un balcón como el tuyo para que crezca así :desconsolado: :desconsolado: Se va a tener que arreglar con mi patio :meparto: :meparto:

4. ---......

---......

Re: "veranillo de los membrillos"

Y si la mima con solecito de la mañana y riegos/abonos ponderados, en dos años, a lo máximo tres,
    ta, ta, tannnnnnnnnnnnn.
    "Pendulito al canto".

5. Re: "veranillo de los membrillos"

No te preocupes Cecilia, a las hoyas tambien les gustan los patios.:meparto: :meparto:

6. ---......

---......

Te compro el tiesto.
    bonito, bonito, bonito. Lo que estarán disfrutando tus esquejes. !!

7. ---......

---......

Patricia: Le encantan.

El esqueje primero que me regalaron hace más de 30 años lo cortaron de una Hoya que lucía explendorosa, junto con aspidistras y geraneos, en un patio con las paredes "encaladas". Y algunos esquejes y plantitas estaban en "latas vacias" de leche condensada.

8. Re: "veranillo de los membrillos"

¿ a que te referis con "te compro el tiesto"? :happy: