Verano de todo un poco

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por macia, 30/7/09.

  1. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Bueno pues altas y bajas gordas y flacas
    Las altas
    1[​IMG]
    2[​IMG]
    [​IMG]
    3[​IMG]
    4[​IMG]
    5[​IMG]
    6[​IMG]
    7[​IMG]
    8[​IMG] la madre no es variegada una muy bonita sorpresa
    y estas son las bajas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Hola Macia! la haworthia, esos son los hijitos no? son asi tan amarillos?
    que lindos! cuanto tardan mas o menos en salir hijos de la base, porque la mia esta hace un tiempo y nadaa
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    hola macia, que bonitas las "altas" y pobrecitas las "bajas" De lo que tan generosamente me diste en Cheste, he de decirte que todo va palante, justo ahora es cuando empiezo a ver algun que otro brote nuevo. :beso:
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Laura puea a mi no me han tardado nada en sacar hijuelos la compre esta temprada.
    Ojos me alegro que todo tire pa lante a mi tambian me van la mayoria de plantas pa lante aunue siempre hay alguna que se estropea , bueno tambien es un stio para otra .
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Preciosa sorpresa la haworthia aunque si miras la madre, no parece tampoco muy "normal" por decirlo de alguna forma, la echeveria aún podrías salvarla quizás, intenta sacarle todo eso en mal estado y mira bien si es por alguna plaga o si las raices están dañadas. La lapidaria ya parece que no hay solución, la mía se quedó igual y estaba bien linda, lo siento.. estos calores están siendo crueles...
     
  6. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    gracias bruma, la echeveria coincide con la rama florida creo que se salvara
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Macia, yo la Hawo sí la veo algo variegada ¿le metes mucha caña con el sol? Está muy marrón pero esas lineas de las hojas ... supongo que por ahí iría Bruma con su comentario. Yo diría que la mami también es variegada ¿podrías poner una foto en la que se vea mejor a la madre?
     
  8. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Ea maja tus deseos sean
    [​IMG]
    [​IMG]
    pues esta al cubierto por umbraculo pero si que le llega el sol de la tarde , bueno que calor y sol tiene
     
  9. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    la verdad es que yo tambien veo a la madre un poco variegata
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pozzi, parece variegadilla lo que pasa es que le debes dar mucha caña ¿no? :icon_rolleyes:

    La mía variegata la tengo al solazo toooda la tarde y no está tan machacadilla y eso que llevamos un veranitoooooo que esto es un horno ....

    Mira:

    195863

    Fíjate en esas lineas, en la tuya es que están rosas, casi, casi marrones, pero existen. Si no le da muchíisimo sol, no sé, echa un vistazo al sustrato a ver si estuviera muy apelmazado o algo. Dale más agüita (con cuidadin).

    :beso: pa tos
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosas altas , y las bajas ni me hables , este verano con el calor y las cochinillas estoy teniendo a porrillo:desconsolado:
     
  12. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    odio a las cochinillas
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ya somos dos :icon_evil:
     
  14. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Tres :twisted: :twisted:
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    pues para no ser menos...............cuatro
    como no me llegaban con las eternas de mi aporo, ahora tambien plaga en mi invernadero de cactus(que con esto del calor le tengo la puerta abierta pa que no achuchen), la sucus de momento se libran, bueno menos los pulgones que me tiene invadidas las flores de mi shavianna :desconsolado: :desconsolado: