Verdad o mentira

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Luis karnivora, 4/10/10.

  1. salu2

    hola según pone en esta pagina de infojardin las raices de las dionaeas (es en la que me metí) solo le sirven de anclaje y para tomar agua es verdad o es mentira??:icon_rolleyes: gracis de adelanto
     
  2. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola,
    Bueno y para almacenar energía durante el periodo de estado latente en invierno;)
    Para que más pueden servir unas raíces?:-?
    Un saludo:5-okey:
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    puesss,si,yo diria que si,porque piensa,que otro funcionamiento puede tener???:15piensa:
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    te me adelantaste mientras buscaba el emoticono jejejeje
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    yo creia que algo de nutrientes si que cogian, son carnivoras pero no solo cogen la energia de lo que cazan sino que tambien hacen la fotosintesis, o quizas me equivoque nose xD
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    la fotosintesis es por la hojas opr si no lo sabes,no por las raices
     
  7. fega

    fega

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Floridablanca, santander,Colombia
    pero de donde recojen lo necesario para la fotosintesis?
     
  8. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    ahi es donde voy, si realizan la fotosintesis necesitan nutrientes, y eso se consigue por las raices
     
  9. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    bienvenida fega,pues os lo estoy diciendo,DE LAS HOJAS,absorviendo luz solar a traves de la clorofila,es de primaria jejejeje
    (no os ofendais)
     
  10. Calma que la fotosintesis como dice bichiro es por las hojas PERO se completa con la absorcion de agua pero en este caso con agua y animales (bichos)
     
  11. que de los animales saca los nutrientes y minerales
     
  12. La gente deberia dedicarse a leer un poco mas, no os parece?

    A ver, es imposible que alguien crie una planta sana sin comprender en que consiste el proceso de fotosintesis, aunque pensandolo mejor.....me callo.
     
  13. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    pero todos los nutrientes me parece que no se sacan de los bichos que cazan, una planta puede mantenerse muy bien sin cazar nada mucho tiempo, por eso digo que algo de nutrientes cogeran

    pero vamos que alguien que entienda mejor hable y nos solucione la duda :-?
     
  14. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    coñooo,si puedo sobrevivir sin cazar pero viven de la fotosintesiiiiiiiss
    estudiaaa
    estoy con enginer,deberias leer mas sobre estos temas,si no cogen nutrientes de los bichos,se lo hacen ellas mism a absorviendo LUZ SOLAR,que te cuesta entenderlo,hasta yo con 13 años comprendo mejor las cosas.
     
  15. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    peronad ya es bastante,y no me envies un privi por esto jose y macu:11risotada: