Verderones encontrados

Tema en 'Verderón: cómo criar un polluelo' comenzado por kalus22, 19/4/13.

  1. kalus22

    kalus22

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España-valencia
    hola soy nuevo por aki podeis llamarme kalus :smile:

    lo que queria comentaros que me encontre detras de mi casa hay un parque y se ven y ollen muchos verdecillos verderones, me encontre un nido el lunes pasado y habian 5 pollos apenas con las primeras cañas de las alas y demas.

    ahora ya son volantones vuelan y eso los tengo en una jaula de 60cm con dos comederos uno de pasta y otro con alpiste, mi pregunta es cuando empezaran a comer solos... yo les sigo dando pasta de cria amarilla mas una de frutas con vitaminas prebiotico y nose k mas.

    espero respuestas pronto aver que solucion me dais
     
  2. stiwi83

    stiwi83

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Madrid capital
    Sinceramente, y con todo el respeto que te mereces, me parece increíble que hayas enjaulado a polluelos que te encontraste en un parque. Soy partidario de las mascotas siempre y cuando hayan sido criados en cautividad, pero no soy nada partidario de su extracción de la naturaleza. De verdad que me parece un robo.

    Es simplemente mi opinión, sin ningún tipo de acritud por supuesto.

    Saludos y suerte
     
  3. kalus22

    kalus22

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España-valencia
    yo no he robado nada, me los encontre en el suelo, en ese parque juegan mucjos niños a futbol y hay muchos arboles y pase x alli y alli estaba, que hago dejo ahi en el suwlo el nido cn los pollos? no he robado nada