Re: Acabar con la verdolaga Estoy de acuerdo contigo, la grama tiene un poder de expansion increible. yo prefiero la verdolaga entre otras cosas porke sirve para ensaladas, a modo de berzas en pucheros andaluces y como blandura para gallinas, pavos, cerdos y cabras es magnifico. Fijate tu kieres kitarlas y mira k pienso mas natural para tus animales, sobretodo en verano. Un consejito si te jartas de la grama deja simplemente de regar y de labrar. se pierden solitas en unos cinco años
Re: Acabar con la verdolaga No creo que me canse de la grama, de momento tengo el jardín trasero casi tupido por completo... la verdolaga no me parece buena opción porque en invierno desaparece...
Re: Acabar con la verdolaga Hola Seguca! Me podrías comentar cómo se realiza la blandura para gallinas, pavos, cerdos y cabras? Lo del pienso es lo mismo que la blandura? Gracias
Re: Acabar con la verdolaga Hay muchas cosas en la vida, que son mejores que el dinero. ¡Pero cuestan tanto...¡. Groucho Marx no todo en la vida es dinero también hay cheques.
Re: Acabar con la verdolaga Es una pena acabar con ella; es comestible y un excelente cubresuelo que actúa como acolchado.
Re: Acabar con la verdolaga imaks, yo tengo el mismo problema pero he sembrado cesped, quite la grama que tenia despues de 5 años (no me gustaba que en invierno estuviera pajiza), yo quiero tener el jardin verde todo el año y por eso este verano he sembrado cesped, pero me ha ocurrido lo que a ti, me ha salido demasiada verdolaga, en principio estoy quitando ha mano lo que puedo, pero acabo de ver este foro, y lo probaré cuando llegue la primavera. http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=130502