Vermicompostaje: hacedme un resumen

Tema en 'Cómo elaborar compost de lombrices o vermicompost' comenzado por CGA, 25/12/13.

  1. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, quería preguntaros si hay algún otro hilo sobre vermicompostaje que no sea tan largo como el de Lombricultura /Vermicompostaje; procesos a considerar. que tenemos en el post-it inicial, es decir, que sea una especie de resumen de este porque al ser tan largo resulta difícil para mucha gente leerlo entero porque leerlo requiere una considerable cantidad de tiempo que muchos no tienen de repente en cuanto empiezan a interesarse o sientes curiosidad al respecto y por eso yo creo que preguntamos unos y otros lo mismo una y otra vez.

    Si lo hay y podéis facilitarnos el enlace estaría bien subirlo de vez en cuando para que los principiantes o potenciales interesados puedan leerlo a modo de introducción y los que quieran luego información en más detalle puedan leerse las doscientos y pico páginas del de Lombricultura /Vermicompostaje; procesos a considerar con calma cuando dispongan de tiempo para ello.

    Gracias a todos los que tanto nos enseñan compartiendo sus experiencias en el foro y que el año que entra nos traiga salud, trabajo para todos los que lo están buscando y cero desahucios.
     
  2. ahidalgo

    ahidalgo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
    Re: Vermicompostaje resumen

    Tienes alguna duda en específica? una duda bien puntual?

    Si es así posteala aquí de una vez

    O estas comenzando en el tema y quieres saber muchas cosas?

    Si es así yo pienso que mejor busques un documento en PDF en la web hay unos resumidos pero bien completos que abarcan todos los temas de vermicompostaje
     
  3. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Vermicompostaje resumen

    Sin ánimo de ser presuntuoso: hace unas semanas escribí una especie de resumen, en contestación a una consulta. Si miras mis intervenciones en las últimas semanas la encontrarás. Creo que te puede servir y a partir de ahí puedes preguntar tus dudas.


    www.pedroenelrif.com
     
  4. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Vermicompostaje resumen

    Pues ya intento buscarlo. Gracias.
     
  5. jm_sg

    jm_sg

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Burgos
    Re: Vermicompostaje resumen

    Perdona pero no encuentro tu resumen, si me concretas un poco más lo busco a ver si doy con él.

    Gracias.
     
  6. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Vermicompostaje resumen

    Fue una respuesta que di a no recuerdo quien, y la daría entre mediados de noviembre a fin de año.

    www.pedroenelrif.com