Verne ¡vaya kedada!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lur, 17/12/03.

1. Elionor

Elionor

Mareyo, ¿paparajotes es lo que se hace con hojas de limonero? ¿Mientras llega la cena de Nochevieja, puedes dar la receta? Siempre me ha hecho ilusión probarlos!

2. Lur

Lur superviviente en info

Vamos a ver si sale receta copiada del periódico La verdad de Murcia

Paparajotes

Ingredientes para cuatro raciones:

Un litro de leche
    16 hojas de limonero
    200 gramos de azúcar
    un poco de canela molida
    levadura
    raspadura de limón
    8 huevos
    harina (la que admita)

Elaboración:

La elaboración de este exquisito dulce no entraña complicación alguna, hasta el menos experto en la cocina saldrá airoso, pues sólo tiene que preparar una masa homogénea con todos los ingredientes y se deja reposar unos minutos.

Se limpian y se secan las hojas del limonero con el fin de que estén listas para ser rebozadas con la masa anteriormente preparada.

En una sartén se pone bastante aceite y se fríe hasta conseguir el aspecto deseado.

Finalmente espolvorear con azúcar y canela. Seguro que nadie se podrá resistir.

Añado se trata de comer el rebozado chupando la hoja no comiéndotela. Elf es así? ¡ayuda! bueno yo no me la como simplemente chupo la hoja y me quedo con el rebozado en la boca. Están buenísimos. Yo no los he hecho pero los he comido muchas veces. Si tuvierais dificultad le pregunto a una amiga, si no aparece Elf antes, que es una experta.

3. Lur

Pues todo mi gozo en un pozo no ha acabado en 1, así es que mi viaje a la Amazonía se ha ido al garete. Y el mío acababa en 0 así es que tampoco hay copita para vosotros ¡lo siento!.

Iremos todos a la fiesta del foro a casa de Verne :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Mareyita, soy elfzeard. Otro año será, pero aún nos queda el cenorrio de Verne. Pero si quieres, nos vamos los dos a la Amazonia, todo es cuestión de decir en casa que vamos a por tabaco y volver a los quince días... Tú no habrás dejado de fumar el 22 como Rula ¿no?

5. Verne

Verne Vividor

Me parece que el cenorio se va a quedar en las uvas y el cava. Mi gran esperanza tambien acababa en 1.

6. A mi tampoco me ha tocado!! Jooo.. :icon_evil:
    A lo mejor es por cierto inconveniente, que quizás cambie el año que viene.. y es que este año no había comprado!! :mrgreen: :mrgreen:

7. Elionor

Elionor

Mareyo, gracias por la receta, buscaré un limonero donante de hojas.

8. Lur

¡No me tientes....! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo no fumo mas que puritos mood y uno al día máximo ya lo he contado por ahí y ultimamente ni eso, pero puedo ir a por otra cosa. Y volver? :shock: :shock: :shock: pues no. No creo que nos dejaran volver a los 15 días :roll: . Ahora eso sí nos podemos ir el 28 después de la cena en casa de Verne. Vale?

Elionor si es un antojo te puedo mandar las hojitas ¿sois muchos de familia? lo digo porque mi limonero es pequeño

9. drAvalanche

drAvalanche

Uy... cuanta gente interesante por aquí... mareyo...(mi admiradora secreta...jejejeje), Verne (la otra hija de Lola Flores), Elzeard (mi "alma gemela" de juventud)... vaya, vaya
    Pues nada, era para decirte, Verne, que como ya sabemos donde vives ("bandidu") que nos pongas plato y cubiertos, que para el 28 nos tienes ahí a Montaraz y a mi... y no se vale poner cara de sorpresa, y a tu sufrida mujer, tú sabrás lo que le tengas que contar... pero como buen anfitrión, deberás alimentar a tus invitados hambrientos... y sedientos... jejejeje.... la gente no se lo cree, diles que va en serio hombre...
    Hasta entonces
    un abrazo
    ... punyeteruuuuu

10. Lur

Pero era un secreto???? :shock: :shock: :shock: si hasta monty lo sabe..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ahora ya todo el foro ¡hay que se jo-er....!